Curso de Radiestesia: El Péndulo - Armonia y Vida, tu centro de Reiki en Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Radiestesia: El Péndulo

La utiización de instrumentos para captar campos energéticos diversos, se remonta a la antigüedad más remota. Como prueba palpable se encuentran péndulos en excavaciones en Egipto en una tumba del año 4000 a.C.

En este curso veremos como podemos aplicar el trabajo con el péndulo a diferentes áreas de nuestras vidas para nuestro bienestar en la salud, nuestro hogar, la alimentación, etc.

Para todos los que practican la sanación es especialmente útil para testar y reequilibrar el aura y los chakras.

Podrás saber cuál es tu nivel de energía vital.
Saber qué minerales o remedio (p. ej. Flores de Bach) son los adecuados en cada caso.

Sabías que con el péndulo puedes preguntar por problemas de salud en presencia de una persona y también a distancia?
Y podrás hacer trabajos de sanación con la persona presente y a distancia.

Este curso es especialmente útil para terapeutas.


Cuál es el tipo de energía de nuestra casa o lugar de trabajo y aprender a neutralizarla si fueran nocivas y nos estuvieran perjudicando.

Saber cuáles son nuestras cualidades mentales y nuestras facultades o potencialidades extrasensoriales. Averiguar cuál es el camino de nuestra evolución espiritual.

Aprovechar los beneficios de la cromoterapia y aprender a utilizar los colores para nuestro bienestar.

Pregunta por los alimentos que te benefician y los que te perjudican, por ejemplo cuando se tiene algún problema de salud o en dietas de adelgazamiento.

Veremos como podemos obtener unos resultados óptimos, la conducta personal del radiestesista, el lugar de trabajo, cómo limpiar y cargar el Péndulo. Medir la capacidad sensitiva y aumentar la capacidad sensitiva. Sanar a distancia. Descubir nuestro camino de evolución espiritual. Descubrir las Ondas nocivas, Geopatologías y puntos cáncer:

antenas, torres eléctricas, ordenadores, wifi, electrodomésticos, red hartmann, red curry, red benker, acuíferos subterráneos, chimeneas telúricas, bolsas de agua subterráneas, gases radioactivos, fallas, cuevas y cavidades subterráneas, terrenos no homogéneos, cruces, puntos estrella. Aprenderemos a usar el Biómetro Bovis y todo con ejercicios prácticos.
   

TEMARIO DEL CURSO

 

AQUÍ puedes hacer la INSCRIPCIÓN

           
         




           
           
           
           
           
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal