Curso de Minerales en Sevilla - Armonia y Vida, tu centro de Reiki en Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 

Es conocido que el Ser humano aparte de poseer un cuerpo físico, contiene un campo energético que lo rodea e interpenetra. A este campo se le conoce como el Aura humana.
Nuestros hermanos del Reino Mineral también poseen un campo electromagnético, al igual que todos los seres animados e inanimados.

La energía de un mineral, al entrar en contacto con el aura de un ser humano absorbe, almacena, transforma y transmite su energía, equilibrando y sanando cualquier deficiencia energética. La energía de los cristales penetra con su resonancia en los espacios entre los átomos para transmitir cambios en las células.
Los cristales son tanto transmisores como receptores de energía, y estas características hacen que puedan absorber nuestros pensamientos y emociones y responder a ellos para sanarnos.

Las propiedades de las gemas varían según su composición química, su forma de tallado y su color específico.
Aprendemos técnicas específicas para trabajar el campo áurico utilizando las Varas de Cuarzo y el Péndulo de Cuarzo para llevar a cabo terapias muy efectivas.

Para terapeutas es especialmente útil, pues veremos distintos tipos de tratamientos, que pueden ser complementarios a las terapias que trabajamos o constituir tratamientos únicos con nuestros minerales.

AQUÍ puedes hacer la INSCRIPCIÓN

NIVEL I - "Introducción a la Gemoterapia" - AQUÍ puedes ver el Temario del Curso

NIVEL II - "Trabajando el campo energético" - AQUÍ puedes ver el Temario del Curso

Agenda:

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal