Curso de Ho'oponopono en Sevilla según el Dr. Len - Armonia y Vida, tu centro de Reiki en Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Anímate! Conócela! Practícala!
Y verás cómo cambia tu vida!

Es una técnica de sanación que se puede usar sola o para complementar cualquier otra que practiques para hacerla más potente.

Aprendemos a practicarlo según el Dr. Ihaleakala Hew Len.

Ho'oponopono es una técnica hawaiana dentro de la espiritualidad Aloha con más de 3000 años de antigüedad. Nos sana emocional, física, mental y espiritualmente, sana nuestras relaciones con los demás, situaciones que estés viviendo y disuelve problemas de cualquier circunstancia de tu vida.

Veremos que con Ho’oponopono podemos colmar nuestra vida con abundancia, felicidad, relaciones satisfactorias, bienestar, un trabajo satisfactorio, etc.

Es un método de sanación para disolver y liberar bloqueos mentales, creencias erróneas, programas negativos, costumbres destructivas, etc.

Todo lo que nos rodea es un reflejo de lo que ocurre en nuestro interior. Cualquier desequilibrio puede ser corregido sólo trabajando en nosotros mismos.

Todos los problemas y situaciones de sufrimiento son producto de memorias dolorosas del pasado que nos mantienen apartados de la Divinidad, dando lugar a desequilibrios, enfermedades, infelicidad.

Ho’oponopono sana esas memorias dolorosas del pasado y reestablece el orden divino en nosotros mismos, nos conecta con nuestro Ser Interno, con la Divinidad, para estar en paz, para estar feliz!

Nos sanamos nosotros y a partir de ese momento también se armoniza lo que es externo a nosotros: problemas, situaciones, las relaciones con los demás.

Es una técnica para sanarnos nosotros, sanar a los demás y aportar paz a nuestro interior y al mundo.

Es una herramienta que aplicamos en cualquier situación o circunstancia de nuestra vida para ver cómo se van produciendo los “milagros”.

AQUÍ puedes hacer la INSCRIPCIÓN   

Información de los cursos               

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal