Limpieza de Aura - terapia grupal - Armonia y Vida, tu centro de Reiki en Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Limpieza, Energetización
y Protección del Aura


En esta terapia grupal trabajaremos el Aura, donde puede haber bloqueos energéticos, agujeros, fisuras, desgarros, estancamientos, impregnaciones, energías de baja vibración, fugas, pérdidas energéticas, etc.
Todo esto puede estar causado por nuestros propios pensamientos y emociones negativos, la energía de la negatividad de otras personas, la energía negativa que

podría estar con nosotros desde el pasado, las producidas por situaciones vividas en el pasado, aquellas recogidas en algunos lugares, etc.
Nos afecta al estado físico, mental y emocional y puede hacernos enfermar física o emocionalmente.

Cuando el Aura se oscurece y se vuelve sombría, atrae energías de baja vibración afectándonos a cualquier campo en nuestra vida (la salud, la relación con los demás, el amor, el trabajo, etc.).

La limpieza del aura restablece nuestro equilibrio y nos devuelve la vitalidad física, mental y emocional. La limpieza del aura puede aliviar molestias, el agotamiento, reducir la tensión, mejorar el estado de ánimo, fortalecer la salud y el bienestar físico y emocional en general.
Pero sobre todo brotará lo mejor de nosotros hacia la superficie y hará que brille nuestra luz interior.
Después de limpiar el aura de energías indeseables, trabajaremos para reparar agujeros, fisuras, desgarros, fugas y pérdidas energéticas.
El siguiente paso será elevar la vibración del aura, llenándola de luz y vitalidad, para por último sellar y protegerla energéticamente para así mantener el bienestar y la armonía que proporciona esta terapia.

Es necesario reservar plaza. Traer: ropa cómoda y calcetines.

                  Aquí puedes hacer la inscripción

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal