Limpieza Trabajos de Magia - Armonia y Vida, tu centro de Reiki en Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Trabajos de magia, Mal de ojo, Rituales, Hechizos,....



Hablamos de trabajos de magia cuya finalidad es perjudicar a una persona. Se le llama de diferentes maneras: mal de ojo, maldición, hechizo, rituales, vudú, amarres, etc.
Dependiendo del trabajo que se haya hecho, puede tener diferentes efectos. Se hacen trabajos para separar parejas, amarres para atraer a alguien, para hacer que la persona sufra, provocar su ruina, provocarle accidentes, desequilibrarla mentalmente, que se sienta enferma, cortarle todos los caminos, provocarle tristeza y depresión, arruinarla económicamente, hacerla sentir ataques de pánico y fobias, etc.

El cómo le afecta a la persona va a depender del tipo de trabajo que se ha hecho y con qué finalidad.

Estos son algunos de los síntomas que produce un trabajo de magia para perjudicar a una persona:
Sentirse cansada, triste, inquieta, apática, desganada, irascible, con ansiedad y miedo sin motivo, tener insomnio, pesadillas, ira contenida, cambios de carácter, Sensación de ahogo sin motivo alguno. Discusiones frecuentes con los seres queridos y las personas más allegadas. Problemas de salud sin explicación médica: dolor de espalda, dolor de cabeza, fiebres altas, erupciones en la piel, etc.
Las situaciones negativas se suceden. Ningún proyecto llega a buen término. La casa o el coche tienen continuamente averías. Surgen muchos gastos inesperados. Pérdida de la fuente de ingresos. Bloqueos en: las relaciones profesionales, personales, sentimentales y el campo económico.
Percibir olores desagradables sin explicación, ver sombras, sentir cierta presencia oscura, oir ruidos extraños, no sentirse a gusto en casa.

Cuando se rompe el trabajo que estaba afectando a la persona, ésta lo nota inmediatamente.
En algunos trabajos ya muy fuertes, es posible que los síntomas tarden un tiempo en desaparecer por completo.

Estas energías negativas no afectan solamente a las personas. Las casas/negocios/locales pueden estar también impregnadas de energías de sufrimiento, dolor, ira, odio, violencia, tristeza, etc. que transmite a las personas que la habitan desequilibrios físicos, emocionales y mentales.
En muchos lugares además existen entidades de baja vibración que causan malestar, insomnio, falta de energía, etc. y cierta sensación de incomodidad, como no sentirse a gusto en casa. En estos casos se tiene la sensación de que hay presencias invisibles, uno se siente observado, parece que se ven pasar sombras, se oyen ruidos extraños, objetos que se mueven o aparecen en otro lugar e incluso se rompen sin explicación alguna, se producen interferencias eléctricas, se perciben olores desagradables sin que haya una causa que los justifique, a veces se oyen voces llamando a alguien y nadie ha llamado, etc.
También en estos casos lo mejor es primero consultar si hay energías negativas o alguna entidad en la vivienda/negocio/local y en caso de que la respuesta sea positiva, limpiar esas energías y conducir a esas entidades a la luz.



Cuando se rompe un trabajo de magia
o se hace una limpieza energética de un lugar es para siempre?


Después de romper un trabajo de magia o hacer una limpieza energética de un lugar,  la persona siente que vuelve a ser ella misma, recupera su energía y su vida, se siente optimista y en paz.
Es posible que esto sea definitivo, pero también es posible que vuelvan a hacerte un trabajo o que ese lugar vuelva a impregnarse de energías negativas por distintos motivos. Esto hay que tenerlo en cuenta y si vuelven a aparecer esos síntomas que ya conoces, acudir cuanto antes para consultar si hay un trabajo de magia y en el caso de un lugar, si hay energías no deseables.



              Volver a TERAPIAS                                                                 PEDIR CITA para consultar
VÍDEO EN YOUTUBE


El precio de la consulta es de 45€

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal