Taller Mandalas Ojo de Dios - Armonia y Vida, tu centro de Reiki en Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Taller Mandalas Huichol - Ojos de Dios

Tejer mandalas es una técnica de autosanación.


Trabajamos con las manos y materiales básicos, palos, lanas, hilos, lo que nos sirve para descargar las energías acumuladas y conectar con la tierra, terrificar.

Pero hay más, tú elijes los colores que necesitas en cada momento para sanarte, o bien, si lo estás haciendo para alguien en especial, los colores que sientes que le pueden ayudar, la cromoterapia es muy efectiva.

Tejer se convierte en un acto de meditación activa, por una parte te pone en contacto con tu ser interno, y por otra parte te une a la tierra, al universo, que se trasmite a través de la geometría sagrada que canalizan los mandalas. Y así, las piezas que tejes tienen una energía muy especial. Tejer mandalas huichol te aporta la paz y la armonía que necesitas en cada momento.

Y además, es muy divertido, simplemente por eso ya merece la pena. Es un trabajo en el que descubes su belleza desde el primer momento. Mezclas los colores, las formas, elijes y te diviertes, si no te estás divirtiendo es que hay algo que no estas haciendo bien.

Puedes tejer con intención, o puedes tejer solo por el mero hecho de tejer, que ya es mucho,  aportando algo hermoso a tu vida o a la vida de los que te rodean, pero siempre tejes para crear belleza.

AQUÍ puedes hacer la INSCRIPCIÓN

GALERÍA OJOS DE DIOS                    

AQUÍ tienes información sobre CONTENIDOS, HORARIOS y PRECIO

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal