Qué son las Orgonitas? - Armonia y Vida, tu centro de Reiki en Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Orgonitas           

Qué son las Orgonitas y cómo funcionan?

Hace años que deseo tener una orgonita, pero siempre le he visto un problema y es que llevan minerales y los minerales son seres vivos. Unos seres que con sus propiedades nos ayudan a sanar, que armonizan nuestro cuerpo energético, nuestros chakras y el espacio en el que vivimos o donde pasamos mucho tiempo. Son nuestros extraordinarios ayudantes en terapias y piden muy poco a cambio: cuidarlos!

Este cuidado comprende su limpieza desde el momento en que llegan a nuestras manos y después, cada vez que trabajamos con ellos. Porqué? Pues porque proceden de la Madre Tierra y han pasado por distintos lugares y a través de distintas personas hasta que los recibimos. Los minerales no sólo expanden sus propiedades, también absorben la energía de dónde se encuentran.

Dependiendo de su procedencia, es posible que en ese lugar y durante los miles de años de su formación, haya habido guerras, las personas que los han manipulado probablemente no tenían una energía demasiado favorable y donde han estado almacenados tampoco.

Con todo eso vienen cargados cuando nos llegan. Así que hay un trabajo importante que hacer antes de trabajar con ellos, porque de no ser así, lo que expanden es lo que tienen y ya podemos imaginar lo que transmiten.
Hay que devolverles su estado natural de pureza, desprogramarlos y potenciar desde esa pureza sus propiedades. Después, en el caso de las orgonitas es necesario programarlos y cargarlos con la energía más elevada para que puedan llevar a cabo su labor ya para siempre, pues una vez que la orgonita está terminada, nada de esto es posible. La orgonita transmitirá aquello que está en su interior.

De poco servirá hacer la orgonita con una música determinada, o de cargarlos con una energía amorosa si antes no se han limpiado adecuadamente y se han desprogramado. Acumularán todo, pero expandirán también aquello que tienen almacenado y que forma parte de ellos: toda la energía negativa que han arrastrado.

Este es el motivo por el que he decidido hacer yo misma las orgonitas, cuidando y mimando a los minerales que llevan. Empezando en una primera fase por limpiarlos en agua con sal marina pura de salinas naturales, desprogramarlos y devolverles su estado puro, potenciando sus propiedades. En una segunda fase trabajo con ellos para programarlos y cargarlos con la energía más elevada. Después viene el proceso de hacer la orgonita. Cuando está terminada, tengo la tranquilidad de que no hay nada mejor que pueda tener en cualquier lugar de la casa o de llevarlo como colgante, llavero, etc. Será nuestra mejor amiga.

Comentando todo esto en un curso de Radiestesia, todo el grupo me animó a hacerlas, pues hay determinadas energías en nuestra casa, que sólo la orgonita puede transmutar y aquí están. Gracias a todo el grupo!

Qué hace la orgonita?
Lo primero es saber que cuando se habla de “Orgón” es lo mismo que decir “Energía” y cuando se habla del orgón que emite la orgonita es lo mismo que decir “energía vital, ki, chi, prana, etc.”.
También hay que saber que para que sea una orgonita, tiene que estar formada de una determinada manera:
- material inorgánico: virutas de metal (excepto plomo)
- material orgánico: resina
- mineral piezoeléctrico (capacidad de determinados minerales para producir corrientes eléctricas al aplicarles presión, como el cuarzo y la turmalina en menor medida).

El cuarzo produce piezoelectricidad cuando es sometido a presión y actúa polarizarando positivamente la energía que entra a través del material inorgánico (virutas de metal). Transmutando toda la energía negativa en positiva, es decir todo el orgón muerto en orgón positivo (energía vital, ki, chi, prana, etc.)
Las orgonitas transmiten energía vital de forma continuada. Los elementos añadidos funcionan además como armonizadores de determinados aspectos.

Limpian y aumentan la energía vital del aura, transmutan y nos protegen contra la energía negativa, disipan la negatividad emocional, mejoran el sueño. Transmutan la energía densa que se ha acumulado en nuestra casa, oficina o lugar de trabajo. Energetizan los alimentos. Transmutan las radiaciones de antenas de telecomunicaciones, torres de alta tensión, ordenadores, eléctricas, de microondas, wifi, geopatias y la radiación electromagnética.

Mejoran el flujo de energía en el cuerpo y actúan previniendo cualquier desorden a nivel físico o emocional que pudiera estar causado por energías densas.

Dependiendo para qué la utilicemos, podemos llevar un colgante, llavero, en el móvil, etc., colocarla en las habitaciones de la casa, llevarla en el coche, en el bolsillo, colgarla sobre la cuna del bebé, ponerla debajo de una bandeja de alimentos o para las bebidas o flores, al lado del ordenador o aparatos eléctricos, para nuestras mascotas (en el collar), en el jardín, utilizarla para meditación, en el gabinete de terapias, para armonizar los chakras, etc.
Según el tamaño neutralizarán las geopatías que nos pueden estar haciendo enfermar sin saberlo, como son los puntos cáncer y puntos estrella, cruces Hartmann, cruces Curri, corrientes subterráneas y otras.

Las orgonitas transmutan o desvían todas estas energías contaminantes y zonas geopatógenas para que disfrutemos de una vida más sana y que nuestra salud se vea fortalecida y aumentada. Una herramienta para ayudar a las personas a transformar los pensamientos y sentimientos negativos, ayuda a abrir el corazón y encontrar paz.

Al principio, se puede sentir alguna sensación extraña al llevar un colgante o estar cerca de una orgonita. Si ocurre es porque eres muy sensible y captas la energía que está siendo transmutada en energía vital pura y nuestro cuerpo energético está acostumbrado a la energía que tiene en ese momento. Sólo es ir acostumbrándose poco a poco, pero el cambio será maravilloso.
Su descubridor fue el científico Wilhelm Reich, tienes abundante información en internet sobre su obra y legado y aquellos que continuaron su labor como Karl Hans Welz.


Cada orgonita es única, está hecha a mano y tienen un radio de acción desde los 3 metros hasta los 22 metros. La vibración de estas orgonitas alcanzan hasta 88.000 unidades en la escala de Bovis.

Las orgonitas están trabajando continuamente, no se agotan con el tiempo y no necesitan ser limpiadas ni cargadas.

AQUÍ puedes ver las orgonitas que puedes adquirir para tu casa, tu gabinete de terapias para beneficiarte de todas sus propiedades o llevar un colgante para limpiar tu aura. Contacta AQUÍ para verlas en el Centro Armonía y Vida. También puedes llamar por teléfono 954163097 - 600774842

     
         
         
         
         







 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal