El Péndulo Hebreo - Una poderosa herramienta de sanación - Armonia y Vida, tu centro de Reiki en Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Para trabajar con este método de sanación no hay que tener conocimientos previos, cualquier persona puede formarse como Terapeuta de Péndulo Hebreo.
Es una técnica de sanación milenaria, redescubierta a principios del siglo XX, según unas fuentes por Pierre Heli y según otras por Jean de la Foye en sus investigaciones sobre radiónica y cábala.

           Este curso es especialmente útil para terapeutas!

Mientras que los alfabetos modernos son convencionales, en los alfabetos antiguos cada signo lleva un poder latente en sí mismo o un conjunto de diferentes aspectos sobre los que ejerce una determinada influencia. El poder de cada signo es capaz de amplificar y activar.



El alfabeto hebreo es el que ha sobrevivido en su forma más auténtica. Como idioma sagrado, se utiliza en la terapia de sanación para testar, limpiar, equilibrar, armonizar, sanar y sellar.

Es una herramienta muy efectiva para eliminar energías indeseables adheridas al aura como larvas astrales y otros parásitos energéticos. Almas que restan energía a la persona, proyecciones mentales negativas de otras personas. Sanar conexiones parasitantes. Limpiar, desbloquear, activar y equilibrar Chakras. Detectar y reparar fisuras y agujeros en el aura. Limpiar, equilibrar, fortalecer y sellar el campo áurico. 



Tratar y sanar situaciones y remanencias kármicas. Cortar contratos, promesas y votos de esta vida y de vidas pasadas. Localizar y sanar bloqueos ancestrales.
Sanar patrones mentales, pensamientos y creencias negativas. Desbloquear el canal de conexión con la fuente divina. Potenciar los recursos y virtudes de cada persona.

Detectar y tratar miasmas. Reprogramar a nivel celular, genético, metabólico y químico. Desprogramar engramas. Limpiar y tratar diferentes magias y mal de ojo. Buscar y desprogramar influencias negativas de geopatías. Limpiar y armonizar espacios. Tratar y sanar órganos y sistemas. Diagnosticar y tratar Alergias e Intolerancias alimenticias. Activar el patrón genético y ADN perfecto.

 
Con el Péndulo Hebreo podemos cuidar de nuestro bienestar con Autotratamiento, utilizar la técnica para tratar a otras personas de forma presencial y a distancia y también animales, así como trabajar con espacios.
Con la terapia del Péndulo Hebreo soltamos todo aquello que nos produce malestar y llenamos nuestro cuerpo físico y energético de luz pura para recuperar toda la energía de bienestar.
Fórmate como Terapeuta de Péndulo Hebreo!

Información CONTENIDOS y PRECIOS:
 

             AQUÍ puedes hacer la INSCRIPCIÓN





 
Las denominaciones “Péndulo Hebreo Método Alef”, “Logotipo” y “los manuales con sus contenidos” constituyen marca registrada y propiedad intelectual de Mar Martín Vázquez, por lo que se encuentra prohibido su uso o reproducción sin autorización escrita de su titular.
           
           
           
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal