Qué son los Registros Akáshicos? - Armonia y Vida, tu centro de Reiki en Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

   

A los Registros Akáshicos se les conoce también como Libro de la Vida, Libro del Alma, 

Libro de los Recuerdos, Crónica Ákasha, Anales Akáshicos, Fuente de los Decretos, Memoria del Mundo, Memoria de la Mente Universal,

La Eterna Tabla, Archivos Cósmicos de Creación o Libro del Tiempo.

Se hace referencia a los Registros en prácticamente todas las enseñanzas espirituales y religiosas.  Su información se encuentra en las tradiciones de los pueblos más antiguos, remontándose hasta los semitas. La encontramos en los pueblos árabes, asirios, fenicios, babilonios y hebreos.

En la antigüedad el acceso a los Registros estaba restringido a unos pocos iniciados.

En nuestro tiempo, un tiempo de transformación y conocimiento, los Registros Akashicos se abren a todos, están disponibles para toda la humanidad con el fin de favorecer su proceso evolutivo. Todos tenemos la capacidad de conectar con los Registros Akáshicos. Todo el conocimiento está ahí para servirnos en nuestro camino evolutivo.

Es una oportunidad única de reorientar nuestra vida hacia su verdadero camino, pues es mirar profundamente en nuestro interior para liberar, sanar, comprender y amar, pues contienen la historia de cada chispa divina, que es nuestra alma.

Los Registros Akáshicos son una base de información ilimitada. Contienen toda la información sobre nuestras vidas: cada palabra, cada pensamiento, cada emoción y cada acción. Contiene todas las posibilidades de nuestro desarrollo futuro, virtudes, misiones y dones.

Podemos obtener respuestas al porqué nos suceden determinados acontecimientos en nuestra vida actual o cualquier acontecimiento de vidas pasadas.

AQUÍ encuentras información sobre la Formación en Registros Akáshicos.

AQUÍ puedes hacer la INSCRIPCIÓN

AQUÍ encuentras información sobre Lectura de Registros Akáshicos.            
           
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal