Sólo creo lo que veo! - Armonia y Vida, tu centro de Reiki en Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sólo creo lo que veo!


Pues cuando oigo esto, pienso: pues no cree en la telefonía móvil (las ondas electromagnéticas no se ven), no cree en la electricidad (no se ve cómo va por el interior de los cables), no cree en la televisión ni en la radio (no se ven las ondas hercianas).

Así hay tipos de energías que no se ven: los rayos ultravioleta, los rayos infrarrojos y otras muchas. Qué decir del Amor, de la Tristeza, etc ? Se ven?

Muchas de las personas que trabajamos con Energía vemos esa energía y manifestaciones energéticas que otros no ven, también otras muchas que tienen esa capacidad desarrollada desde pequeños.

De hecho es que como órgano, el ojo humano sólo ve entre 20 y 30 imágenes por segundo, mientras que mis amigas las abejas ven 300 imágenes por segundo. Esto significa que ven una realidad mucho más completa que la que nosotros percibimos, pero además ven el color ultravioleta, invisible para el ojo humano y tienen la facultad de percibir la luz polarizada para conocer la posición del Sol aunque no puedan verlo en días nublados. Sintonizan en el espectro electromagnético otra región de longitudes de ondas que el ojo humano es incapaz de captar.


Así pues cuando alguien te hable sobre la Energía de Reiki, de la Energía de la Técnica Orión, del trabajo energético con los Registros Akáshicos, de espacios contaminados con energía negativa, de almas, etc. piensa si tu respuesta no debería ser que en realidad sólo ves una parte muy pequeña de la realidad y del mundo que te rodea!

Un abrazo de luz muy grande y un saludo de mis amigas las Abejas!

Mar Martín Vázquez
Maestra de Registros Akáshicos
Maestra en Técnica de Sanación Orión


                                             VOLVER

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal