Terapia Péndulo Hebreo - Armonia y Vida, tu centro de Reiki en Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:


Terapia con el Péndulo Hebreo

Con la terapia del Péndulo Hebreo soltamos todo aquello que nos produce malestar y llenamos nuestro cuerpo físico y energético de luz pura para recuperar toda la energía de bienestar.

 

Esta terapia es muy efectiva para eliminar energías indeseables adheridas al aura como larvas astrales y otros parásitos energéticos. Almas que restan energía a la persona, proyecciones mentales negativas de otras personas. Sanar conexiones parasitantes. Limpiar, desbloquear, activar y equilibrar Chakras. Detectar y reparar fisuras y agujeros en el aura. Limpiar, equilibrar, fortalecer y sellar el campo áurico. Detectar y tratar miasmas. Reprogramar a nivel celular, genético, metabólico y químico. Desprogramar engramas. Limpiar y tratar diferentes magias y mal de ojo. Buscar y desprogramar influencias negativas de geopatías. Tratar y sanar órganos y sistemas. Diagnosticar y tratar Alergias e Intolerancias alimenticias. Activar el patrón genético y ADN perfecto.

Tratar y sanar situaciones y remanencias kármicas. Cortar contratos, promesas y votos de esta vida y de vidas pasadas. Localizar y sanar bloqueos ancestrales.
Sanar patrones mentales, pensamientos y creencias negativas. Desbloquear el canal de conexión con la fuente divina. Potenciar los recursos y virtudes de cada persona.
El paciente estará tumbado cómodamente en la camilla, vestido, recibiendo los beneficios de la terapia.

 
 

PEDIR CITA

   
   


   
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal