Testimonios de asistentes al taller "Limpieza de Energías Negativas" - Armonia y Vida, tu centro de Reiki en Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Experiencias de participantes en el Taller
"LIMPIEZA DE ENERGÍAS NEGATIVAS"




Conocía el alcance que podía tener la vibración baja en los diferentes planos del ser humano pero el alcance en ocasiones ha sido bastante perjudicial. En mi caso ha habido hasta repercusión en la salud. Enfermedades psicosomáticas crónicas y de tipo vírico "inexplicable".
Esta contaminación energética me ha estado afectando en la salud, en las relaciones, la economía y el campo profesional.
Con esta limpieza energética he detectado y eliminado energías en mi cuerpo etérico y astral que me estaban afectando negativamente. En el pasado solían afectarme, ahora muchísimo menos...de todas formas sí que soy consciente de la influencia y me siento bien cuando capto de forma natural (a veces es tan sutil que no las percibo) esta influencia negativa y puedo fluir en consecuencia.
He podido elevar a la luz a una presencia que agotaba mi energía vital y me afectaba en el campo psicológico. Inestimable ayuda de amor y comprensión de los Ángeles y Arcángeles para elevar a la luz a esta entidad.
Había una presencia en mi casa y en mi trabajo de de un familiar muy cercano. Y he podido cortar vínculos energéticos con personas que eran perjudiciales para mi evolución.
Los cambios que he notado después de hacer la limpieza energética han sido de calma, tranquilidad y sosiego. Descanso confortable y mejor humor. La comprensión y la escucha también se han incrementado.
Lo que más me ha sorprendido al hacer este trabajo con los Ángeles y Arcángeles es notar la presencia o la sensación de vibración de alta frecuencia. En mi cuerpo físico notaba frescor y escalofríos pero de bienestar.
Las cosas las percibo desde otro punto de vista y la comprensión hacia mí misma limpiando el alrededor ha sido impresionante.
Me quedo sin palabras para poder describir tan bonita sensación de paz, armonía y bienestar.
E.E.A.





Este trabajo me ha sorprendido más de lo que me esperaba, por lo cual te estoy agradecido, es impresionante de como se trabaja con los Ángeles.
Sabía cuánto podía perjudicar la energía negativa y que esa contaminación energética produce bloqueos en todos los aspectos de nuestra vida, pero con este trabajo he podido eliminar energías que me estaban afectando negativamente en mi cuerpo físico, etérico y astral, así como formas de pensamiento negativo de otras personas.
También he podido elevar a la luz a Seres y Entidades que había en mi casa con la ayuda de los Ángeles y Arcángeles y cortar vínculos energéticos con personas que eran perjudiciales para mi evolución.
El hacer este trabajo con la ayuda de los Arcángeles me ha permitido ayudar a almas para encontrar inmediatamente su camino hacia la luz.
Después de hacer esta limpieza energética, la sensación es de mucha paz y armonía. Ha sido una experiencia maravillosa lo bueno es que lo uso prácticamente todos los días.
C.R.R.D.




No sabía hasta qué punto podía perjudicar la energía negativa. He podido detectar y eliminar energías de mi cuerpo físico y energético con mucha antigüedad arrastrada. Y formas de pensamiento negativo propios y de otras personas que estaban ahí y que he podido limpiar.
Con la ayuda de los Ángeles y Arcángeles he ayudado a elevarse hacia la luz a presencias que había en mi casa. Estos maravillosos Seres de Luz me han ayudado a cortar los vínculos energéticos con personas que eran perjudiciales para mi evolución.
Con esta limpieza energética, la experiencia es de una PAZ inmensa, sobre todo.
Eliminar un peso enorme de mi espalda, el cuello, los hombros, el estómago…y la mente.
Este trabajo con los Ángeles y Arcángeles para limpiar las energías perjudiciales que me estaban afectando, me hace sentir acompañada, mimada, abrazada en todo momento.
Doy las gracias a la oportunidad que me brindó el Universo en el momento adecuado para comprender y aceptar el BIEN que necesitaba.
“Cuando el discípulo está preparado aparece el Maestro”.
L.O.M.



Antes de realizar el curso no era totalmente consciente de cuanto te puedan afectar las energías negativas propias y ajenas.
La contaminación energética bloquea aspectos muy diversos en tu vida y muchos de estos bloqueos pueden ser un lastre en el desarrollo de tu vida cotidiana. Todos los días recurrimos a la higiene física de nuestro cuerpo, pero no reparaba en que también debemos tener una higiene energética para tener una vida más saludable.

A mi me estaban afectando energías negativas en mi cuerpo físico,  eterico y astral.
Y también me afectaban formas de pensamiento que yo género y de otras personas. Vivimos en entornos sociales donde prima la individualidad lo que genera muchas inseguridades en cada individuo y condiciona sobre manera las formas de pensamiento de las personas.
Había lazos energéticos con otras personas que impedían mi evolución y que he tenido que elevar.  Posteriormente me he sentido mucho mejor con esas personas y mis formas de pensamiento han transmutado y evolucionado a positivo emocionalmente hablando.  De esta forma he conseguido una mejor relación con ellos.
Los cambios que he notado han sido todos muy positivos.  Me siento más sincera conmigo y con los demás.  Con una tranquilidad y serenidad que antes no lograba conseguir.  Y sobre todo viajo por la vida con más armonía y felicidad, en un estado de consciencia plena. Mantengo una disposición positiva frente a la vida y a las personas que me rodean. Trato de ser útil y de proferir alguna que otra sonrisa amable. Simplificando: me siento bien

Los angeles y arcángeles nos rodean y protejen a lo largo de nuestro camino. A raíz de este taller de limpieza de energías negativas he sido más consciente de la presencia de ellos. El flujo energético que nos hacen llegar es vitalista y es como respirar oxígeno puro. Les siento cerca cada día y eso me hace tremendamente feliz y agradecida.
Doy las gracias expresamente a quien nos ha impartido el taller, Mar Martín por su gran labor didáctica con este taller y por su buen hacer de cada día.  GRACIAS MAR.
M.L.O.




Con este trabajo de limpieza de energías negativas he podido eliminar energías que me estaban afectando físicamente, en mi cuerpo etérico y astral, así como formas de pensamiento negativo propios y de otras personas. También tenía adherida una presencia que estaba agotando mi energía vital, pero con la ayuda de los Ángeles y Arcángeles he podido elevar a la luz a esta Entidad.
He podido localizar y cortar conexiones energéticas con personas que eran perjudiciales para mi evolución y limpiar energéticamente mi casa y mi espacio de trabajo.
Con la ayuda de los Ángeles y Arcángeles he ayudado a almas a elevarse hacia la luz.
Los cambios que he tenido después de hacer la limpieza energética han sido muy productivos sobre todo a nivel emocional.
Me ha gustado, ha sido productivo y todo lo que se trabaje con Arcángeles y Ángeles es maravilloso. Me sorprende como de una cosa tan sencilla podemos obtener tantos y buenos beneficios.
C.G.M.




Sabía cuánto podía perjudicar la energía negativa en la salud, en el amor o relaciones, la economía, el campo profesional o laboral, pero no hasta este punto. He podido detectar energías en mi cuerpo físico, etérico y astral que me estaban afectando negativamente y he podido eliminarlas. También tenía adherida una presencia que estaba agotando mi energía vital, con la ayuda de los Ángeles y Arcángeles he podido elevar a la luz a este Ser.
Después de limpiar energéticamente mi casa y el espacio de mi trabajo siento más tranquilidad en ambos sitios.
I.G.R.




 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal