Testimonios de alumnos de Registros Akáshicos - Armonia y Vida, tu centro de Reiki en Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Experiencias de Alumnos de la Escuela AMARAH



Yo ya sabía lo que eran los Registros Akáshicos, me habían hecho una lectura y había dado el primer nivel.
Durante la iniciación tuve varias sensaciones, olores, energía, y alguna visualización, creo recordar unas manos que me llenaban de luz, pero ya no lo recuerdo. También sentí mucha energía en la espina dorsal y como si me la sacaran y me pusieran una nueva.
Desde el principio conecté con bastante facilidad y no tuve dudas de que la información procedía de los Registros Akáshicos. Los ejercicios que hicimos me ayudaron a confiar aun más.
Al conectar con los Registros siento un profundo estado de paz, amor, agradecimiento. Me siento especialmente bien, y sobre todo muy agradecida.
La energía de los Registros es muy pura. Sin interferencias de ningún tipo. Bella, sanadora y muy amorosa.
También me resultó muy fácil conectar con los Registros Akáshicos de otra persona. Lo que más me sorprendió fueron algunas respuestas que yo no me hubiera imaginado nunca y que me abrieron la mente y ayudaron a tomar conciencia de la situación desde una perspectiva muy distinta.
En algunos casos siento más energía que en otras, pero lo que siempre suelo sentir es el amor de los maestros.
Mi experiencia con la sanación con los Registros Akáshicos ha sido muy intensa. Me han ayudado mucho. Y me resulta muy interesante. Estoy muy contenta.
La experiencia de la formación en los Registros Akáshicos ha superado las expectativas que tenía. Me ha aportado mucho amor y una visión de los demás de grandeza. Es difícil de explicar pero es muy bello.
Desde que comencé los RA, hasta día de hoy he podido vivir en mi persona una profunda ayuda. Ya desde hace muchos años no he tenido problema en sentir la energía de los guías y recibir sus respuestas y dudaba si encontraría diferencia al abrir los RA. Me ha sorprendido tremendamente, la diferencia de energía que he sentido, y las respuestas. Puedo decir que en conclusión he sacado mucha paz, ilusión, y amor por los Registros Akáshicos.
R.R.P.G.



Al conectar con los Registros siento como si el tiempo se parara, los sonidos son más fuertes, las luces tienen formas diferentes y la vista (sin pensar en nada) se me va dónde quiere. Me tranquilizo mucho y siento una enorme paz interior. La energía de los Registros Akáshicos es amorosa, en algunos casos, me hace llorar pero no de tristeza sino con un toque de alegría y de certeza, es como si viviera en la verdad en la realidad de todo y dejo que “todo” me llene y me inunde.
En mis actividades con los Registros abiertos noto que las hago más pausada y más centrada.
Lo que más me sorprendió fue el amor que me hicieron sentir por la otra persona, el no juzgarla por sus preguntas y sobre todo que ese sentimiento me hacía sentir que nos preocupamos por nada, porque todo tienen un motivo tan grande y tan basado en el amor incondicional que las razones lógicas de la mente humana no puede llegar a comprender, pero sí a sentir. Y ese sentimiento es el que experimento cuándo abro los registros de alguien, amor puro e incondicional.
La primera vez que conecté con los Registros de otra persona, al principio no sentía nada, no sé, era como esperar a que me llegara algo y al ver que no me llegaba, me sentí frustrada… como el pez que se muerde la cola, porque la misma frustración hacía que no “viera. Luego al cabo de bastantes minutos, comencé a tranquilizarme y a estar “alerta” y conforme hablaba o comentaba lo que me llegaba, el sentimiento es tan grande que me hace sentir amada porque es lo que hacen, nos aman. Después es como si viera en la otra persona a los niños que un día fueron, es algo extraño, pero que me hace sentir tranquila y en paz.
De la sanación con los Registros Akáshicos, me encanta el Hospital de luz, aunque sé que siempre están con nosotros, en las ocasiones que lo he usado en las terapias me han llegado a dar “pistas”. Me siento muy acompañada.
Sé que tengo una herramienta muy buena y poderosa para ayudar y ayudarme siempre que pueda.
Mi experiencia con los Registros me está aportando seguridad en el día a día, en mis decisiones. Soy más consciente de lo que realmente importa en ésta vida y estoy cada día viviendo más el minuto, el segundo y queriendo a todos a pesar de lo que me hagan o hagan, porque todos somos como niños en esta vida, aprendiendo día a día.
Una experiencia maravillosa que me pasa con los RA abiertos en todos los niveles, es que veo el “problema” o las cuestiones, tan pequeñitas que me da vértigo…. Es como si subiera en un ascensor y me viera sentada sola o frente algo o alguien y viera todo desde una perspectiva muy diferente a lo que estamos acostumbrados y con un silencio (en ocasiones) ensordecedor.
Gracias y una abrazo de luz muy fuerte para tí!
M.I.I.M.



Antes de hacer el curso tenía poca información. Durante la iniciación se llenó todo mi cuerpo de energía, fue una sensación nueva para mi que me resultó muy placentera. Desde el principio conecté con bastante facilidad.
Después del Nivel 1 tenía algunas dudas sobre algunas respuestas recibidas pensaba que era fruto de mi imaginación pero al hacer el nivel  2 se me despejaron todas las dudas, hubo otras respuesta que tuve claro desde el principio que procedían de los R.A. Al conectar con los R.A. siento calma y mi sensibilidad se agudiza.
La energía de los R.A. es para mí muy amorosa, en algunas ocasiones noto como si me rodeasen con sus brazos con mucho amor y protección.
Noto diferencia en mis actividades cuando abro los R.A. y es que me siento acompañada aunque físicamente este sola y todas las experiencias que voy viviendo ya sean obstáculos o experiencias agradables se ralentizan.
Me resultó muy fácil conectar con los Registros de otra persona y me sorprendió la manera de poder ayudar a los demás y aún recuerdo  el día que se lo abrí a un familiar de una amiga y sin yo conocer a esa persona pude ayudarle.
Al conectar con los R.A, de otra persona sentí una gran responsabilidad y como la energía nos envolvía a las dos con mucho amor.
Mi experiencia con la sanación con los R.A ha sido muy gratificante porque he sanado algunos bloqueos que me han aportado serenidad para afrontar determinadas situaciones y me ayuda a no entrar en juicios de valores hacia los demás y esto me hace ser mejor persona e ir por el camino de la vida siendo feliz.
Mis experiencia con los R.A. ha superado con creces mis expectativas nunca me hubiera podido imaginar  entrar en otras dimensiones y sentir todo lo vivido.
Te estoy muy agradecida  por haberme podido dar esta oportunidad tan excepcional que me hace tan feliz.
Mi experiencia con los R.A. me están aportando mucha información tanto mía como de otras persona y me hacen comprender situaciones que de otra manera me soliviantaría. Me aportan paz, serenidad, felicidad, amor mucho amor, deseo muchas veces el decirle lo mucho que los quiero pero porque lo siento desde lo más hondo de mi ser y otras veces siento lo mucho que me quieren y además así me lo comunican.
No podría detallar una sola  en cada uno de los módulos, porque cada modulo ha sido para mi una gran experiencia que me han llevado a dimensiones tan diferentes que jamás podría haber imaginado que me sucederían. Te diría que al terminar cada modulo y salir a la calle notaba la gran diferencia de energía  y me entraban ganas de volverme para seguir sintiendo la que había tenido durante todo el día.
Mar te estoy muy agradecida por la experiencia que me has brindado.
M.R.C.R.



Había oído hablar de los registros y siempre me habían llamado la atención, no se porque era algo que tenía en mente de hacer, no sabía cuándo pero tenía que hacerlo.
No había tenido ninguna experiencia antes con ellos.
Al principio  con la iniciación me sentí un poco mareada y con el estomago revuelto, poco a poco todo fue calmándose y ahora cada vez que los abro solo es sensación de paz.
La verdad es que conecte con bastante facilidad, parecía que había llegado a casa.
Las dudas tardan un poquito en disiparse, poco a poco y a medida que vas practicando te das cuenta de que hay cosas que no son propias de ti y que son ellos los que hablan o los que te hacen sentir sensaciones.
En nivel ll se van despejando las dudas, pero es en el tercer módulo cuando llegas a percibir mejor todo.
Su energía es de armonía, tranquilidad y yo diría que de sabiduría también porque todo fluye mejor cuando estás en ellos.
Cuando conecto con ellos me siento más segura de mi misma. Todo se hace más fácil y algo importante... vives mejor el momento, te hacen que lo disfrutes más.
Conectar con los registros de otra persona fue medianamente fácil.
Lo más sorprendente es  que sientes lo que esa persona ha sentido o en mi caso como veo cosas que son de esa persona.
Mi experiencia con la sanación ha sido enriquecedora, en el hospital de luz sientes como los seres de luz trabajan y la energía del lugar te da tranquilidad y te sientes renovada cuando sales. Pero sé que me queda mucho por sentir y aprender.
Mis expectativas hace tiempo que se quedaron en el camino, todo lo que ocurre es maravilloso y todo lo que ocurra será lo que tenga que ocurrir, se que todo lo que hay en mí que sea sombra se convertirá en luz porque ellos están ahí para ayudarme y hoy más que nunca siento su presencia amorosa a mi lado que me hace sentir fuerte y poderosa y con la capacidad de amarme yo y amar a los demás como es debido.
Gracias Mar.
M.J.B.C.



No sabia que eran los Registros Akáshicos. Desde el principio conecte con bastante facilidad. A veces tenía dudas de que fuese mi imaginación, a pesar de que escribia cosas con un vocabulario que no era el mío. Al hacer el nivel  II  se me aclararon las dudas, pues trabajé con personas que no conocía y les di detalles que eran ciertos y yo desconocía.           
Para mi la energía de los Registros Akáshicos es un bálsamo para el alma. En mis actividades he notado una gran diferencia, cuando tengo los registros abiertos tengo una gran lucidez, todo lo hago más lento con mucha paz y mas organizada. Son muchas cosas las que me han sorprendido pero la que más fue cuando en el curso abrí los Registros Akáshicos de la piedra angelita, me impresiono mucho lo que me dijeron y la sensación de certeza que sentí.             
La primera vez que abrí los Registros Akáshicos a otra persona note claramente que la energía era diferente y además sentí emociones de esa persona, sinceramente me impresiono.              
La sanación con los Registros Akáshicos me tiene llena de emoción, han sido muchas sensaciones tanto para mí como para el paciente. Estoy encantada de poder trabajar con ellos, ya no podría hacer las sesiones de Reiki sin ellos.
Sinceramente los Registros Akáshicos han superado mis expectativas, me están apartando paz y seguridad. También me gustaría decir el amor que siento por todo cuando tengo los Registros Akáshicos abiertos. Cuando más me cuesta salir de los Registros Akáshicos es en la sanación, me quedaría ahi.
Gracias por todo Mar.
A.G.V.



Desde el principio me resultó muy fácil conectar con los Registros Akáshicos y en ningún momento tuve dudas de que la información procedía de los Registros. La energía de los Registros Akáshicos es muy amorosa, cálida, tranquilizadora y noté en todo momento que las palabras e imágenes recibidas eran mensajes Akáshicos. Fue espectacular!!!!
Ante todo siempre he sentido que estoy en casa. Amor, felicidad, tranquilidad, que cuidan  y miran por ti, te conocen tanto!!!
La energía de los Registros Akáshicos es embriagadora, porque al ser unas vibraciones  tan altas pues te envuelven, al principio te mareas y ves la realidad como ampliada! Olores, percepciones... Todo!!
Cuando tengo los Registros abiertos durante mis actividades la creatividad me desborda, te facilitan las cosas, es bastante inspirador.
Conectar con los Registros de otra persona por supuesto fue precioso sentí tanto amor por mis compañeros!!! Se siente mucho amor y respeto, te sientes dichoso de poder acceder a un sitio tan especial.
Me sorprendió, que la primera vez que abrí los registros a una compañera, sin formular ninguna pregunta, se presentó su guía!!! Estaban esperando por ella!!! Fue tan amoroso y especial!!!
Mi experiencia con los Registros Akáshicos me hace más humano y compasivo. Entiendes muchas cosas de tí que te ayudan mucho en tu camino.
Durante la formación de los Registros Akáshicos tuve muchas experiencias preciosas.
Gracias Mar!!!!
M.L.E.M.S.



Durante la iniciación tuve una gran paz de estar donde debía estar y haciendo lo que debía hacer y que los seres que nos guían y cuidan estaba muy alegres de que volviera a comunicarme con ellos.... era como estar de nuevo en casa ... con mucho amor y paz interior.
No tuve dudas porque para mi era como conversar con amigos a los que hacía tiempo que no veía y me hacían mucha compañía y me ayudaban a a tomar decisiones, es mas nunca me plantee dicho dilema.
Me siento en compañía de mi familia energética y eso me genera mucha tranquilidad y paz, además me insisten en que me ría de mi que sea feliz y eso también lo siento con los RA.
La energía de los Registros Akáshicos es una energía cargada de amor y luz.
Noto cómo se me está despertando aun más la intuición y eso me agrada mucho.
Te fue fácil conectar con los Registros Akáshicos de otra persona? Puedes puntuar del Lo que más me sorprendió es que podía sentir cosas, ver imágenes y que el ritmo de la información varia según la persona y la entonación de las palabra también.
Cuando conecto con los Registros de otra persona siento que no soy yo la que habla, que son los guías, maestros, seres queridos de ellos lo que hablan a través de mi, y es como si estuviera canalizando información que ni siquiera pasa por mi entendimiento tan solo sale.
Este año durante un camino que hoy por hoy considero iniciático y que ha marcado un antes y un después para mi, tuve muchas canalizaciones en donde daba información a otras personas y algo similar siento con los RA.
Los Registros me están aportando Paz y espero que una profesión.
L.C.O.



Antes de hacer la formación sólo tenía una pequeña idea de lo que eran los Registros Akáshicos. No había leído nada sobre ello pero con lo poco que sabía sentía una fuerte atracción hacia ellos, de esas cosas que te llaman y que sabes que las tienes que hacer.
Durante la iniciación tuve la sensación de mucha paz y de que sí era allí donde tenía yo que estar. El séptimo chakra lo sentía con mucha actividad. Lo que sí percibí fueron distintos olores que no eran los del incienso, claro.
Conecté con los RA con bastante facilidad, aunque en verdad no me lo creía.
Después del Nivel I, tenía muchísimas dudas de que si todas esas respuestas venían de mi imaginación y hasta qué punto era yo quien respondía. Pasé un mes rodeada en la duda pues a veces no me creía lo que me decían. Al hacer el Nivel II evidentemente...todas las dudas anteriores desaparecieron el mismo día del segundo nivel. Ya mi mente no tuvo más remedio que rendirse, mi parte racional se daba por vencida y mi parte emocional se llenó de alegría y de revelación.
Al conectar con los Registros siento mucha paz y amor. Es sentir que tu frecuencia vibratoria sube y que estás viviendo como en otro plano donde te tomas las cosas de otra manera, mucho más calmada. Tu nivel de conciencia se modifica.
Es una energía de muy alto nivel llena de amor y en la que te ves envuelta y el simple contacto con ella te hace sentirte viva y sabiendo que estás en el lugar que tienes que estar.
Cuando abro los RA durante mis actividades todo se hace con más calma, con aceptación. No te sueles enfadar porque ves la situación como desde arriba y todo pierde su supuesta importancia. Y por supuesto la intuición y la creatividad hacen su aparición.
Me sorprendí al conectar con los Registros de otra persona porque creía que me iba a costar más. También me sorprendió durante el curso que personas que no me conocen de nada pudieran decirme cosas tan mías. Fue entonces cuando se me abrió un mundo ante mí.
Cuando yo abrí los RA de otra persona me sentí realmente canal y a la vez una parte de mí seguía como sin creérselo. Como cuando estás ante una realidad muy grande que de repente tienes por delante y no te puedes creer que estés allí.
Me está encantando la sanación con los Registros Akáshicos porque ves la utilidad que le supone a la persona que se lo haces que de verdad empieza a cambiar algunos planteamientos en su vida, algunos antes otros después, pero no quedan indiferentes. Sobre todo me encanta que se vayan con la sensación de que son realmente amados.
Mi experiencia con los Registros Akáshicos ha superado de todas a todas las expectativas que tenía. Creía que era sólo para resolver asuntos de vidas pasadas pero me he encontrado con muchísimo más. El tener la guía diaria de mis guías, maestros y seres queridos...no lo cambio por nada.
Mi forma de ver la vida ha cambiado. Ya no sólo el notar que mi nivel de conciencia ha subido a una frecuencia mayor, sino que el sentirte tan amada y cuidada...sentirte en tu camino y sentir que es una ayuda para los demás. Estoy muy agradecida.
Desde  que hice el nivel III me sucede que durante la sesión un ser querido de la persona me dice quien es y me transmite mensajes. Me está pasando muy a menudo y me gusta porque esa persona se siente tan amada...que es muchas veces la clave para que cambie su vida.
Te agradezco de todo corazón el haberme iniciado en este maravilloso mundo. Gracias desde el alma que ahora se siente tan acompañada y guiada.
Y.R.L.



No sabía nada de los RA y no había tenido ninguna experiencia anteriormente.
Durante la iniciación todo fueron buenas sensaciones, había mucha asistencia y presencias de Luz. Los Maestros, Guías y Seres queridos nos aman tanto que están siempre con nosotros esperando que le pidamos ayuda para aligerar nuestro camino y liberarnos de bloqueos que nos impiden seguir adelante.
Conecté con bastante facilidad con mis registros, aunque dudaba si la información que recibía procedía de mi mente. Cuando hice el segundo nivel todo cambio, la información me llegaba con mayor claridad, tal vez porque no era para mi y no metía tanto la mente como en el nivel1. Visualicé escenas de otras vidas y me dieron mensajes, fue muy bonito.
Al conectar con los RA me siento muy bien, siento una energía de Amor que me envuelve y me eleva, algunas veces he dicho, "estoy en el cielo".
Cuando hago otras terapias o actividades con los RA abiertos siento que estoy más asistida, tengo más confianza en lo que estoy haciendo, la ayuda es mayor.
La verdad es que no pensaba que fuese a conectar con los RA de otras personas tan fácilmente, lo que más me sorprendió, aparte de la Luz y el Amor que nos envolvía,  fueron las visualizaciones de otras vidas. Al contactar con los RA de otras
personas sentí que estamos todos unidos, que somos uno.
Mi experiencia de sanación ha sido positiva, he notado mucha mejoría y las personas también.
Mi experiencia con los RA supera las expectativas que tenía, me está aportado mucha Paz, mucho Amor, conocimiento de mi misma y ayuda para los demás.
La experiencia más fuerte que he tenido hasta este momento con los RA ha sido de una vida pasada, fue muy fuerte, había un bloqueo de pena profunda y tristeza en esa vida pasada por la muerte de un hijo, yo era medico en esa vida, había guerra y no pude salvar a mi hijo, ahora sé que ese hijo que murió está ahora conmigo y es mi hijo también en esta vida, lo he vuelto a encontrar. No tengo palabras para describir lo que sentí, fueron muchas sensaciones a la vez. Ahora sé que el bloqueo que había ya no está, se ha liberado.
Le doy las gracias a Dios, a los Maestros, Guías y Seres queridos por haberme guiado hasta los RA y por supuesto a ti querida Mar, el curso me ha encantado y no cambiaría nada. He sentido que el lugar donde se dan los cursos es un gran portal de LUZ Y AMOR.
Con todo mi Amor.
C.F.M.



Durante la iniciación sentí que había alguien a mi derecha, acompañándome y dándome muchísimo amor, además palpitaciones y mucho calor en la frente.
Cuando conecto con los RA siento una energía muy amorosa, siento que estoy muy acompañada, es una sensación de paz y tranquilidad muy agradable. La energía de los RA es maravillosa, muy amorosa y especial.
Todo lo veo mucho mejor, estoy más receptiva, más positiva, me siento muy bien y ligera.
Al abrir los RA de otra persona me sorprendió el poder sentir cosas que la otra persona siente y alegría y asombro.
Mi experiencia con los RA me ha cambiado, soy más consciente, más feliz y me preocupo menos por las cosas superfluas.
R.M.R.V.



Yo sabía muy poco de los RA antes de hacer el curso y no tenia ninguna experiencia con ellos.
Durante la iniciación sentí mucha paz y mucho amor.
Al principio me costo un poco conectar porque me surgían muchas dudas, pero poco a poco cada vez me fue mas fácil y fui cogiendo mas confianza en mi misma y en lo que hacia.
Las dudas sobre si la información procedía o no de los Registros se fueron yendo con forme fui practicando y se aclararon totalmente cuando abrí los RA a otras personas.
Cuando conecto con lo RA siento como el espacio se carga de energía, una gran paz y amor, a veces un poco de pesadez, sobre todo cuando es a otra persona.
Noto mucho cuando, en mi día a día, tengo abierto los Registros, soy mas intuitiva y aumenta mi capacidad creativa. Noto un gran cambio, por ejemplo, al practicar Reiki con los Registros abiertos.
Conectar con los RA de otras personas no fue difícil, quizás lo mas duro es la responsabilidad que se siente.
La experiencia con los Registros ha superado con creces mis expectativas.
Me es de gran ayuda para superar los conflictos que van surgiendo en mi vida, para crecer como persona y saber cual es el camino que debo seguir.
L.F.M.



Antes de hacer la formación de los Registros Akáshicos sabía que existían pero nada más.
En varias canalizaciones con una amiga de Málaga, conecté con los guardianes de los RA y me informaron de cosas relacionadas con mi vida, ella era el canal que me daba la información en estado inconsciente.
Durante la iniciación sentí una fragancia desconocida para mi, palpitaciones en el corazón muy fuerte, punzada en la cabeza y en el hombro, sentí que me arropaban con un manto.
Conectar con los Registros me resultó muy fácil.
Después del Nivel I, en algún momento temí que la información procediera de mi mente. Estas dudas se despejaron al hacer el Nivel II.
Al conectar con los Registros siento paz interior, me siento cerca de mi, y mucho amor, más cerca de la fuente divina. La energía de los Registros Akáshicos es amor puro.
En mis actividades diarias, cuando tengo los Registros abiertos, siento más consciencia, más presencia, y reacciono serena y centrada, sin alterarme, ante la dificultad.
Tengo la sensación de ir despacio, no tengo prisa, pero se que me espera algo maravilloso, se me ha abierto una puerta grande en mi vida.
Mi experiencia con los Registros me está aportando confianza, conexión, ilusión en mi vida, serenidad, de evolucionar más de prisa.
Mi experiencia en los dos niveles han sido maravillosas, me siento más cerca del cielo desde que he hecho este curso, inmediatamente recibo respuesta ante una duda de algo que me pase, no me altero ante las reacciones de los demás, mantengo mucha calma, me siento feliz.
A.P.S.



Yo había leído algo sobre los Registros Akáshicos pero no había tenido ninguna experiencia.
Durante la iniciación sentía una presión muy fuerte en mi coronilla que me producía mareos y visualizaba una espiral.
Desde el Nivel I me resultó muy fácil conectar con los Registros y en ningún momento tuve dudas de si la información que recibía procedía de mi imaginación, la energía de los Registros Akáshicos es muy amorosa, calida, tranquilizadora y noté en todo momento que las palabras e imágenes recibidas eran mensajes Akáshicos. Fue espectacular!!!!
En el Nivel II, al abrir los Registros de otras personas, fue precioso sentí tanto amor por mis compañeros!!!
Al conectar con los Registros, ante todo siento que estoy en casa. Amor, felicidad, tranquilidad, que cuidan y miran por ti, te conocen tanto!!!
La energía de los Registros Akáshicos es embriagadora, porque al ser unas vibraciones tan altas pues te envuelven, al principio te mareas y ves la realidad como ampliada! Olores, percepciones... Todo!!
En mis actividades cuando tengo los Registros abiertos, la creatividad me desborda, te facilitan las cosas, es bastante inspirador.
Me resultó muy fácil conectar con los Registros Akáshicos de otra persona. Me sorprendió, que la primera vez que abrí los registros a una compañera, sin formular ninguna pregunta, se presentó su guía!!! Estaban esperando por ella!!! Fue tan amoroso y especial!!! Sentí mucho amor y respeto, te sientes dichoso de poder acceder a un sitio tan especial.
Mi experiencia con los Registros Akáshicos me hace más humana y compasiva. Entiendes muchas cosas de tí que te ayudan mucho en tu camino.
Durante la formación he tenido tantas experiencias preciosas. No cambiaría nada de los cursos, está muy bien planteado, yo los disfruto mucho. Gracias Mar!!!!
M.L.E.M.S.



Había leido algo sobre los Registros Akáshicos, aunque no mucho y Mar me había hecho dos lecturas.
Durante la iniciación tuve las mismas sensaciones que siento cuando conecto con la Energía de los Registros.
Conectar con mis propios Registros Akáshicos me resultó bastante fácil.
Después del Nivel I, tenía muchas dudas de si la información o respuestas que recibía eran mi imaginación pero se despejaron totalmente al hacer el Nivel II.
Al conectar con los Registros, siento físicamente la conexión con la Energía, y después, siento un estado especial, como de más dulzura, mucha mas sensibilidad con todo lo que me rodea. Es una energía muy dulce, suave, amable, amorosa.
Cuando tengo los Registros abiertos estoy más consciente de todo lo que ocurre, más presente, y además a un nivel diferente, muy sensible con todo.
Fue bastante fácil conectar con los Registros Akáshicos de otra persona. Lo que más me sorprendió fue que conseguí canalizar cosas que yo nunca pensé que podría. No fueron ideas, que pueden ser mas o menos abstractas y puedes igualmente pensar que proceden de tu mente, fue una imagen que necesitaba la persona para la que canalicé. Yo no sabía de que se trataba así que no era nada en lo que yo pudiera influir, yo vi la imagen, simplemente eso, la vi.  
Sentí la misma energía amorosa, pero envolviendo a las dos personas, muy potente.
Mi experiencia con los Registros Akáshicos coincide con creces con las expectativas que tenía, tengo que seguir practicando mucho pero es una experiencia única.
Mi experiencia con los Registros me está ayudando muchísimo en todo mi proceso de sanación a todos los niveles.
Después de las canalizaciones que hicimos el día del curso no he canalizado para otra persona, pero ayer abrí los RA de una de mis piedras, un herkimer, y fue una experiencia preciosa, aparte de la luz y de la sabiduría que tiene la piedra en sí, fue como si ella y yo fuéramos uno, yo era ella y ella era yo, y eso me hizo sentir que somos uno con la naturaleza, me sentí piedra, y era una sensación de unidad y de amor preciosa, ellas nos cuidan y nosotros las cuidamos a ellas. Es difícil explicar lo que sentí. Si sirve la broma, desde ayer, voy pisando el suelo más flojito, para no hacerle daño a nadie ni a nada.  
No cambiaría nada de la formación en Registros Akáshicos, para mí están perfectos. Muchas gracias por todo lo que habéis trabajado y estáis trabajando para hacernos llegar esta maravilla. Gracias.
M.J.F.R.



Antes de hacer la formación no había tenido ninguna experiencia con los Registros Akáshicos, sólo algo de información. Pensaba que no era tanto y ahora me encanta haberlo hecho.
Durante la iniciación tuve la sensación de una energía maravillosa y conecté con bastante facilidad con mis Registros. Tienes dudas pero te van dando pruebas para saber que no es tu imaginación y con el Nivel II las dudas se van totalmente.
Al conectar con los Registros siento mucha paz interior, es una energía muy especial y con mucho amor.
Cuando tengo los Registros abiertos estoy más intuitiva, siento paz y que me guían.
También me resultó fácil conectar con los Registros de otra persona y los mensajes y me sorprende que los mensajes que no tienen sentido para mi, la otra persona se sienta identificada con ellos. Me siento llena al saber que puedo ayudar a otras personas. Al hacer la sanación con los Registros en otras personas, salen problemas muy lejanos y me siento orgullosa al pensar que esa persona encuentra su camino y empieza a caminar feliz y sin cargas. Es una experiencia maravillosa.
I.P.L.



La conexión con los Registros Akáshicos fue bastante fácil. No había tenido ninguna experiencia anterior con los Registros y muy poca información.
La iniciación fue muy bonita, vi a mi maestra como si le saliesen ondas en forma del dibujo de las ágatas y mucho calor, me sentía con una paz tremenda y sueño.
Después de hacer el primer nivel me di cuenta de que me juzgaba a mi misma y sentía prejuicios, pero todo se fue despejando con el segundo nivel. También las dudas que pudiera tener, sobre todo con las gemas cuando abrí sus Registros.
Cuando abro los Registros Akáshicos siento que no estoy sola, como si me rodearan muchos seres de luz, mucha paz, son muy amorosos. A ellos les doy “gracias, gracias, gracias”.
Su energía es elevada, quieta, protectora.
Al principio me resultó algo difícil conectar con los Registros de otra persona, pero se siente el gran amor y la voluntad de ayudar.
Los Registros me están ayudando a ver con más facilidad cual es mi sendero divino.
Es una maravilla trabajar con Reiki y con los Registros Akáshicos.
C.R.A.



Al principio me resultó algo difícil conectar con los Registros Akáshicos. Al comienzo dudaba, pero siempre está la posibilidad de hacer preguntas sin los Registros y después preguntar a los Registros. Después con los ejercicios aumenta la seguridad en las respuestas y se ve claramente que no proceden de nuestra mente. Después del segundo nivel y con los ejercicios, las dudas se despejan.
Cuando conecto con los Registros siento paz, tranquilidad, sensación de estar arropado, amor, estar acompañado con sensación de protección. La energía de los Registros es muy fuerte. A veces veo las imágenes como una película.
Noto mucha diferencia cuando hago una terapia de Reiki, ahora con los Registros abiertos.
Al abrir los Registros de otra persona da la sensación de que su “yo” más interior me quiere contar algo “suyo”.
El contacto con los Registros me da otro punto de vista sobre mi mismo y sobre otras personas, el cambio me hace ver “por otra ventana diferente”.
En ocasiones me han dado información sobre el origen de la enfermedad de un paciente, como elemento de reconocimiento para poder empezar.
J.J.B.L.



Al conectar con los Registros siento elevación, mucho amor, ligereza, como estar en el paraíso. Es una energía de paz y amor pleno. Todo se ve con más claridad y más facilidad.
Conecté con bastante facilidad y durante la iniciación sentía una energía amorosa, colores y mucha luz.
Al principio dudaba si las respuestas procedían de los seres de luz o de mi ego, pero esas dudas se van en el segundo nivel, pues al conectar con los Registros de otra persona sorprende tanto amor como nos rodea y como fluye la información.
Esta experiencia de conexión con los Registros Akáshicos estará conmigo siempre y no la olvidaré en la vida. Siento más seguridad, confianza y amor hacia mi misma.
Al hacer una terapia de sanación con los Registros, siento una energía amorosa que nos envuelve, donde todo fluye, todo se armoniza, todo se desbloquea y tiene sentido. Es maravilloso sentir como ellos trabajan conmigo, es una experiencia inexplicable.
F.F.C.



Los Registros Akáshicos son para mi un campo amplio, sin descubrir, no tenía expectativas, solamente quise hacer este curso y me está aportando sanación emocional y reconexión conmigo y con los demás.
Al abrir los Registros de otra persona es como una conexión con el ser, se siente amor como si fuéramos los dos uno, es entrar en otro plano donde que fluye mucha energía. Es como abrir una puerta a otra dimensión maravillosa con muchas posibilidades de información y una herramienta maravillosa para ayudar a los demás y a uno mismo.
A.P.



La energía de los Registros es pureza, paz, fuerte y amorosa. Lo que más me sorprende son los mensajes tan amorosos y maravillosos que se canalizan. Me aporta liberación, paz, amor, claridad. En la lectura a otra persona me emociona transmitir mensajes que les aporta claridad.
L.M.R.



Yo ya sabía lo que eran los Registros Akáshicos, me habían hecho una lectura.
Al hacer la formación conecté con bastante facilidad. Durante la iniciación sentí paz, amor y a mis guías alrededor.
Durante la conexión con los Registros se siente paz y una armonía indecible, es una energía maravillosa. Me aporta crecimiento personal y paz interior.
I.R.S.



Antes de la formación en Registros Akáshicos no había tenido ninguna experiencia con los Registros.
Durante la iniciación vi muchos colores cambiando y un triángulo con un ojo dentro. Al principio me resultó un poco difícil conectar con los Registros y dudaba si era mi guía el que me hablaba o si el mensaje era de los Registros, pero con el segundo nivel, al hacer lecturas a otras personas, me fui dando cuenta de que los mensajes eran de sus Registros y yo incluso me emocionaba y me sorprendía que la persona me confirmara lo que yo había dicho.
Cuando conecto con los Registros siento paz, quietud, un bienestar interior muy grande. He notado que organizo mejor el día y en las terapias de sanación me guían, también en mi vida.
La conexión con los Registros Akáshicos me da más energía y vitalidad y al mismo tiempo paz y alegría. Noto su energía constantemente, no solo en las terapias, también en mi salud, en mi familia y con mis actividades diarias. Me aporta paz, creer más en mi misma, me ayuda a sanarme y cuidarme más energéticamente y ayudar a los demás.
Para mi es una maravilla divina. Te cambia al no juzgar y al aceptar porque entiendo mejor las cosas diarias de mi vida. Lo recomiendo, yo no puedo estar sin los Registros Akáshicos.
M.F.G.F.S.L.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal