Traer el Cielo a la Tierra - Armonia y Vida, tu centro de Reiki en Sevilla

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tabajo Grupal de Sanación Especial
con los Registros Akáshicos  a nuestra amada Madre Tierra


La Escuela Amarah de Registros Akáshicos realizara una labor grupal de sanación especial creando Lugares de Poder, Centros de Luz de Amor.

En ese día trabajamos desde las dos bases que conforman la escuela: Sevilla y Valencia – conjuntamente el mismo día, a la misma hora. Todos los alumnos que han participado de las Formaciones están invitados a unirse para realizar el trabajo de sanación y todas aquellas personas que tengan al menos el Primer Nivel de Registros Akáshicos aunque no sean de la Escuela están invitados a unirse también para esta labor tan necesaria de traer luz a nuestra amada Madre Tierra.

El trabajo será la Activación de Lugares de Poder en España (en este caso Sevilla/Valencia), creando puntos de luz importantes para la zona, que serán  lugares de sanación para beneficio de los habitantes del lugar de cualquier plano (físico, etérico, astral, mental) y para los seres que después se desplacen a esos lugares.

Esta sanación en grupo (a través de los Registros Akáshicos) se realiza en lugares abiertos y fuera de las capitales.
Todo el que quiera unirse es bienvenido y rogamos que nos avisen con antelación de su participación. Los de Valencia poneros en contacto con Diana, los de Sevilla con Mar.
Para los que sois de Sevilla es necesario que contactéis AQUÍ indicando vuestros datos.

Bienvenidos a todos los que os animeis a ser ese Canal de Luz para traer el Cielo a la Tierra!
Mar y Diana
Amarah
Escuela de Registros Akáshicos

AQUÍ encuentras información sobre la Formación en Registros Akáshicos.

           
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal