Comentarios de algunos participantes - Armonia y Vida, tu centro de Bienestar

Armonía y Vida
Armonía y Vida
Vaya al Contenido

Comentarios de algunos participantes

Formaciones > Paz Interior
Taller Paz Interior




He realizado el taller de Paz Interior, hoy ha sido el primer día. Como siempre para mí es una delicia escuchar a Mar, todo lo que dice es tan profundo y me resulta tan necesario en este momento de mi vida... Gracias Mar por el taller, y gracias a Dios que puedo disfrutarlo y formar parte del mismo. Estoy deseando poner en práctica lo que nos has transmitido y hacer la práctica que seguro me va a sentar muy bien. Estado: Buscando mi esencia de AMOR, PAZ Y FELICIDAD.


Me he sentido muy bien. Me ha llegado la esencia del taller y la energía que emana Mar. Me he sentido como si fuese un taller presencial, en un espacio de paz. Gracias a Mar por compartir y transmitir su experiencia, sabiduría y por crear este espacio especial.


Para mi ha sido un abrirme más al conocimiento propio, y me ha ayudado a poner más luz en el camino hacia la vivencia más plena del aquí y ahora. Gracias Mar.


F.M.A.
No me encontraba bien ni exterior ni interiormente y mi mente me tenía controlada, por eso empecé con el Taller Paz Interior y doy fe de que las técnicas que se utilizan dan resultados. Es importante el compromiso personal con uno mismo de ser disciplinado y practicar, y se va viendo un cambio muy grande, al menos es lo que yo estoy experimentando.
Desde que empecé, la principal diferencia es mi estado de consciencia: me voy dando  cuenta de cómo mi mente intenta controlarme, de mis hábitos de pensamientos, ideas repetitivas y el no dejarme arrastrar, me ayuda a conectar con mis emociones.
Aplico las técnicas del Taller en situaciones de conflicto, estrés, con situaciones o personas que me dan miedo, estoy trabajando para superar los miedos.
Son técnicas para llevar a la vida diaria y que se van convirtiendo en algo esencial en la vida para VIVIR y ser FELIZ. Estoy aprendiendo a acoger cada situación con más paz y alegría interior y exterior.
Absolutamente lo recomendaría, es importante estar abiertos a algo diferente a lo que se nos "vende todos los días".
 

 
Y.K.
Este año fue un año con muchos desafíos y lleno de situaciones que ha elegido mi Alma para mi crecimiento personal, para aprender mil cosas a la vez.
He tenido situaciones difíciles con mi salud durante meses y debido a eso, también económicamente. Me sentía últimamente un poco agotada, cansada de luchar cada día solita para mejorar y seguir adelante, como fuera. Perdí mucha energía en los últimos meses.
Haciendo este taller sobre la Paz Interior, encima a un precio muy asequible, me ayuda mucho a encontrar mi equilibrio, sobre todo en momentos tensos como por ejemplo en el trabajo. Creo desde el fondo de mi corazón que es un taller muy útil para todo el mundo, como mis jefas y compañeras, lo recomendaría también a mi familia y a mis amigos y amigas. Veo como cambia mi vida de nuevo a mi favor en poco tiempo, me noto más serena, clara y tranquila. Creo sinceramente que fue una de mis mejores decisiones este año: trabajar con este Taller y sus técnicas. También te lo recomiendo a ti. Ánimo y adelante.

B.G.M.G.M.
Tenía ganas de crecer interiormente como persona, necesitaba vencer mis miedos y mis inseguridades, me sentía perdida, sabía que dentro de mí había cualidades que podía desarrollar, que me harían sentirme mejor, más libre. Necesitaba descubrir como sentirme bien y más completa, para ello precisaba que alguien me guiara, alguien especial que supiera transmitir e indicarme con cariño y con amor como liberar mi mente y dirigir mi tormenta mental hacia la paz mental, y en esa búsqueda apareció Mar.
Las técnicas del taller me están ayudando bastante, especialmente en vivir el momento presente, el aquí y ahora y ser consciente de hasta qué punto mis miedos pueden frenar mi evolución personal tanto interiormente como hacia el exterior.
Recuerdo antes de empezar este taller el alto nivel de estrés que tenía en el trabajo, siempre estaba haciendo cosas, prácticamente no descansaba y siempre tenía la sensación de no haber hecho nada, lo que me agotaba física y psicológicamente me machacaba porque pensaba que no sabía hacer bien mi trabajo, me planificaba para el siguiente día y de cinco cosas si conseguía hacer dos, era yendo siempre contra reloj.
Con el taller he conseguido que mi mente descanse centrándome en lo que estoy haciendo y no en lo que podía haber hecho o lo que tenía que hacer, lo que me generaba bastante estrés y ansiedad y a la vez me impedía avanzar.
Ahora identifico los problemas que principalmente son los miedos y mi baja autoestima.
Poquito a poco voy venciendo algunos de los miedos y me siento menos o nada culpable ante ciertas situaciones y ciertas personas.
Aplico las técnicas del taller, aunque me ha costado bastante y aún me sigue costando. Es complicado borrar viejos patrones mentales para grabar los nuevos, pero sé que lo conseguiré, y lo sé porque siento como mi mente descansa cuando ante situaciones tan cotidianas como conducir, ver algún programa de televisión con el que se supone que te evades o con el aseo diario, ahora me doy cuenta cuando mi mente no está viviendo y disfrutando esos momentos y a partir de ese instante todo cambia y disfruto de nuevas sensaciones, por ejemplo disfrutar del paisaje y la amplia gama de colores del cielo o la vegetación cuando conduzco.
Por supuesto recomiendo este Taller a todas aquellas personas que quieran liberarse de sus miedos y que quieran ver la vida desde el AMOR, LA PAZ Y LA FELICIDAD.


M.A.R.D.
Lo que me motivó a hacer este taller fue la necesidad que tenía de parar mi mente, de vivir con intensidad y con consciencia el momento presente y sobre todo el deseo de seguir creciendo y madurando.
Una de las cosas que más me gustan de este taller es la sencillez y la eficacia de las técnicas, de los ejercicios que nos proponen. Por otro lado son temas que a mí me están ayudando mucho en mi vida personal, en mi vida cotidiana, pues las técnicas se pueden aplicar en el día a día. Siento que he ido superando algunos miedos, y que la respiración me ayuda a controlar la mente y afrontar situaciones. La verdad es que animo a que la gente realice este taller porque da calidad a la vida.
 
 

 
M.A.M.A.
Tenía necesidad de vivir desde la conciencia y que mi mente no gobierne mi vida.
Lo que he hecho hasta ahora me está ayudando mucho porque son técnicas fáciles de hacer y de recordar para utilizarlas de forma sistemática.
Desde que estoy haciendo el Taller me percibo más serena y atenta al presente.
Utilizo las técnicas de la respiración en muchos momentos del día y me ayuda mucho como he dicho antes.
Por supuesto recomiendo este Taller a otras personas. Es un taller sencillo y asequible que ayuda a ir creando hábito para vivir desde la conciencia y además es muy fácil de llevar a la vida. Yo insistiría en que no se pierda esta oportunidad.
 
 

 
A.N.B.
Mi motivo para hacer este Taller es que es la forma de vida que resuena en mi interior... me gusta meditar en silencio y ha sido lo me ha llevado a mejorar mi estado de salud. Me gusta, me apetece aprender técnicas nuevas que me arraiguen más en la vibración de la paz, para ser y estar en paz... Como terapeuta y para dar cursos de Reiki me motiva y trabajo en mí para transmitir desde la paz que es la vibración del corazón.
El taller me está sirviendo de mucha ayuda...echaba de menos un espacio así, de encuentros y tan cercano.
Mar enseña las técnicas de manera que resultan más sencillas y prácticas ,estoy notando un gran cambio, es más fácil darse cuenta de las estrategias mentales y cambiar la vibración.
Desde que empecé con el Taller estoy tranquila, me siento más segura y serena.
Resalto lo rápido que me doy cuenta de cuando los pensamientos repetitivos que pretenden enredarme y que automáticamente me llega el recurso adecuado para volver a centrarme.
Voy aplicando las técnicas del Taller en mi día a día, lo que se trabaja en cada taller, pero sobre todo en los momentos que mi vibración baja por situaciones de estrés o alguna situación delicada y pillo a mi mente actuando con alguno de sus hábito rutinarios, las técnicas me están resultando muy eficaces para parar esos pensamientos y comentarios extras, mentales para volver a mi centro, a mi espacio de silencio que me lleva al el estado de serenidad.
Los encuentros de Paz Interior son un espacio maravilloso para crecer interiormente. Recomiendo a todas las personas que quieran cambiar su calidad de vida, para aquellas personas que quieran conectar con su esencia interior y vivir conscientes de su propia existencia y experiencia de vida.
Agradecida a Mar por crear este espacio para el bienestar.

 

 
Y.P.V
El principal motivo para empezar este Taller, es que necesitaba estar conmigo misma a solas y con este taller lo estoy consiguiendo.
Me está ayudando a que los pensamientos que antes no dejaban de bombardearme la cabeza y que casi siempre eran inútiles, ahora los voy teniendo menos.
Me siento más relajada porque si me altero tengo más herramienta para poder controlarme.
Aplico las técnicas del taller muchas veces cuando quiero hacer tantas cosas y sólo puedo hacer una. Me ayuda a centrarme en el Aquí y Ahora
Recomiendo el Taller, de hecho hablo con compañeras de lo bien que está.


M.J.B.C.
Lo que me motivó a hacer el taller era la necesidad de "paz interior" ya que mi mente me superaba y me dejaba llevar y también el querer conocerme más.
La técnica de la respiración me ayuda a dejar a un lado todo pensamiento. Estoy en ello.
La diferencia que yo noto desde que empecé, es que ahora me agobio un poco menos porque no le doy tanta importancia a lo que me dice mi mente. Ahora soy casi consciente de las "trampas" que la mente me pone continuamente y de que no hay que darle tanta importancia.
Aplico las técnicas del Taller cuando veo que mi mente va más rápido que mi cuerpo y me empiezo a agobiar por el futuro o por el pasado. Aunque tengo que trabajar todas.
Recomendaría este Taller a todas aquellas personas que se dejan llevar por su mente y rumian cosas del pasado y cosas del futuro y no saben cómo ponerle límites a esas acciones y a personas que tienen la autoestima baja.
 

 
 
COMENTARIOS DEL TALLER PAZ INTERIOR
 
…..Voy practicando a diario el estar presente en el día a día. Aunque ya llevo años de entrenamiento en el trabajo personal, Me están aportando mucho estas prácticas.
Me centro, me limpio, medito con el vídeo. Me va muy bien para el estudio, para las terapias, para tener más clararidad…..
Confirmo que he notado un gran cambio en estos tres meses que llevo haciendo el Taller Paz Interior. Estoy experimentando una evolución en mi estado de consciencia y cambios muy positivos en mi interior y en mi vida haciendo este trabajo consciente.
Me doy cuenta en seguida de cuando llega un pensamiento e identifico cuando es mi mente que incita a enredar en su maraña... o si es una expresión de mi ser interno que me desvela una emoción o una memoria por sanar.
Me resulta mucho más fácil dejar ir el pensamiento y centrarme cambiando mi estado, no dejo entrar, suelto el pensamiento y el control de la mente.
Siento que he dado un gran paso, que me doy cuenta de mi estado... Me siento muy agradecida de seguir este camino, o mejor dicho, de seguir el camino que me da la opción de cambiar el estado de control de la mente, por el estado de serena quietud volviendo a mi centro.
En los años que llevo trabajando mi interior... el autococimiento de mis emociones, de mis creencias para poder alcanzar un equilibrio, he ido experimentando sorprendentes cambios en mi estado de salud primero y un continuado proceso de despertar, de consciencia cada vez más evidente que se materializaba en mi realidad de vida.
He vivido etapas, cada etapa ha contribuido para subir un escalón... Nada fácil desde luego, mucho trabajo y muchos altibajos...
Salir de los hábitos mentales no es sencillo, no es de un día para otro... Mi tesón y el esfuerzo lo valoro mucho, porque es sumamente gratificante el poder darse cuenta de cómo la mente te atrapa y te lleva a recrearte en el dolor.
Poder comprender desde la sabiduría interna que el pensamiento repetitivo producido por la mente y basado en unas creencias erróneas y emociones negativas, en resentimientos no trabajados, no conducen a encontrar una solución ni a encontrar el alivio sino que es todo lo contrario, amplifica más el dolor y el sufrimiento.
Hoy me reafirmo en que he experimentado cambios y me estoy reencontrando a mi misma en mi paz interior.
Aprendiendo a amar mi perfecta imperfección, que es el perfecto plan para experimentar y aprender a fluir soltando la dependencia de la mente condicionada.
Nada fácil lo reconozco. En la etapa que vivo actualmente siento que mi estado de paz interior se incrementa cada día. Trabajar con las técnicas de este taller me está siendo de una valiosa y gran ayuda.
Me siento agradecida de que día a día esté más presente en mí, cada día más en paz, cada día más momentos presentes, cada momento presente se convierte en un único instante real y existencial infinitamente sanador.
Gracias a Mar por acompañar y trasmitir la sabiduría del corazón.


LOS MIEDOS

….Uno de mis más grandes miedos es el de comunicar lo que deseo con claridad, el decir las cosas tal y cómo son, sean cuales sean. Debido a mi inhabilidad para comunicarme no me hace ser sincera con las personas que me rodean. En determinadas situaciones, suelo disfrazar o esconder mi punto de vista o cómo me siento. Esta situación me agobia y siento que se me roba mi tiempo, y eso me enfada. Por ello creo que las personas que me rodean acaban confundidas con mi actitud. Bajo esta situación temo el no ser capaz o el no tener la aprobación de los que me rodean. Y la consecuencia de esto es que tengo miedo a hablar con claridad. Pero realmente me he parado y me he preguntado, que es lo peor que me podría pasar, pues sinceramente que no se me respete.
Así que voy a ser sincera y voy a decir la verdad de las situaciones, desde el amor, sin acusar o culpar a nadie, solo a expresarme de forma clara lo que tengo que decir. Creo que si soy sincera desde el amor, conseguiré más amor y respeto de los demás. La verdad que nunca me pare a verlo de esta forma pero los ejercicios de respiración me da más claridad cuando me quiero centrar en algo . Me siento muy agradecida por todo. Gracias, gracias, gracias.
 

 
…..He tenido muchos miedos, tímida y siempre con miedo a dar mi opinión y compartir experiencias personales. He ido poco a poco superando miedos por etapas.
Ahora me encuentro viviendo una situación familiar que me está haciendo practicar todas las herramientas adquiridas en estos años.
Estoy comprendiendo cómo afrontar el miedo, a ver más allá de la mente. Expresando lo que veo, cada vez con más claridad y libre de prejuicios para hacerlo con conciencia y poder liberar, trascender.
…..Ser consciente te hace ver lo que hay detrás de las situaciones en general. Cuando ves más allá de la mente, también ves más allá en las personas que te rodean, ves situaciones que no son agradables sobre los seres queridos del entorno familiar.
Sobre mi miedo a expresar lo que presiento y lo que veo…. estoy agradecida por tener recursos para trabajar en ello para que no repercuta en el resto de otras áreas de la vida, que nada tienen que ver con la situación.
Se sufre, pero es infinitamente valioso el darme cuenta y no dejarme llevar por la situación...llevar a la mente al estado de serenidad a través de la respiración es un ejercicio muy efectivo y además de otras técnicas muy específicas que te ayudan….
El trabajo de comprender al miedo requiere tesón y paciencia, para descubrir que hay detrás de ese miedo... Yo en este último mes, estoy aprendiendo una lección de vida a través de ese miedo...me está enseñando a tenerme a mi misma en cuenta, a amarme, a protegerme, a estar presente en mi misma para no dejarme arrastrar por la mente.
Estos ejercicios me están sirviendo en este momento, como un bálsamo... Muy Agradecida por toda la ayuda que recibo!
 
 

…..Me ha resonado todo lo que has expuesto Mar, porque en diferentes etapas de mi vida me he encontrado con esas situaciones…..
Afrontando la situación se van trascendiendo miedos...miedo al juicio, miedo al ridículo, miedo a la enfermedad, miedo a no ser una misma... Pero siempre hay alguno que se resiste, y aparecen muchas situaciones para que se puedan trascender.
En ello estoy, porque como bien dices Mar, los maestros se te ponen por delante y cada vez la prueba es más grande, hasta que respirando, respirando vas avanzando en ello. Muchas gracias!
 


…..Sobre los miedos me ha venido a mi vida un conflicto inesperado, y lo he superado con mucha más seguridad y fluidez, gracias a la práctica de los ejercicios. No he entrado en ese juicio que se me pretendía hacer con una situación. Me he mantenido firme desde el amor, sin sentir el deseo de defenderme por algo que no es mío, aunque pretendían hacerme responsable, y no he sufrido por ello. Me siento muy feliz y tranquila hacia esta situación. Me siento bien y orgullosa de mi misma, gracias.
 

 
….Está muy bien tomar conciencia de los miedos y estar presente para ir liberando esas sombras….
Esta semana he podido afrontado una antigua fobia, …. me he visto tan distinta a como me veía años atrás, que me mareaba y acababa tumbada... De sentirme víctima y ridícula...he superado mi fobia centrándome con los ejercicios del taller.
….cuando empecé a hacer yoga la profesora me instruyó en la respiración consciente para mi estado de ansiedad... pero la mente te enreda para que olvides…..
Ahora con este taller retomo esta valiosa herramienta para traer mi atención al aquí y ahora... Y lo voy utilizando todo el día. Ante cualquier pensamiento negativo que me llega, también lo hago si oigo hablar en negativo. Noto mucho más rápido el efecto que años atrás…..
 
 

….practico las técnicas también antes de empezar una terapia... siento que me desconecto del rol de la mente más rápido y entro mi interior, en mi centro.
La verdad que me estoy sintiendo muy bien... Estoy viendo pequeños cambios también en una situación familiar que ocurrió este mes pasado, una experiencia que me ha tenido sensible, con tensión, miedo, con presentimientos, sueños, angustia, ante la situación de un familiar, el cual ni me escuchaba cuando decía lo que percibía.... así que he utilizado las herramientas que he ido aprendiendo y dispongo para trabajar en mi…..Pero estos ejercicios sencillos los tengo muy a mano siempre, centro la mente, la traigo a mi centro, al momento presente a través del sentir de mi respiración.
Los utilizo para todo y me ayuda a centrarme en todo lo que hago…..
 
 

…..Estoy experimentando cambios...Estoy mucho más tranquila y serena.
Y hablar, voy trascendiendo el miedo al juicio, que piensen lo que crean... Voy diciendo lo que veo y siento….Sigo trabajando en ello día a día.
Estoy contenta, me siento muy agradecida……
 
 

…..Yo he tenido alguna oportunidad de superar ese miedo a hablar y expresar mi opinión, lo que pienso de las cosas, y también en algún momento he podido hablar en un grupo cosa que normalmente me cuesta mucho y muchas veces evito…..
 


…. el trabajo con mis miedos voy poco a poco pero voy consiguiendo objetivos, aunque lo curioso es que voy superando y como entrelazados a ese surgen más, así por eso digo poco a poco. Gracias, gracias, gracias.
 
 
 

EL TRABAJO CON NUESTR@ NIÑ@ INTERIOR

Hace unos años cuando conecté con mi niña interior por primera vez en un curso... ví una imagen que tan solo veía una mancha oscura rodeada de un fino contorno dorado. Recuerdo que físicamente sentí mucho miedo y dolor en el pecho. Tengo anotada la experiencia. Me asustó reconocerme así, sin forma humana pero sabía que era yo... estuve un tiempo sanando mi niña interior….
Ahora, años más tarde vuelvo a repetir el curso con Mar... Y en la meditación volví a conectar con ella...la imagen había cambiado, tenia forma, vi a un bebé con un punto oscuro en el centro del cuerpo y rodeada de luz, las sensaciones fueron menos físicas pero si tuve sensaciones de miedo y aturdimiento... Aunque acabé viéndome a mi misma con una suave sonrisa.
A partir de ese momento voy conectando a diario con mi niña herida todos los días porque soy consciente de su presencia.
…..en la meditación conecté con ella muy rápido y la imagen fue de una niña de unos cinco años, vuelta de espaldas y la cabeza baja, sentimiento de soledad y tristeza….
 
 
 
….comprendo que estamos sanando etapas...comprendo que son sentimientos, herencias, incomprensión, intolerancia, vividas de un modo inconsciente, comprendo que aún ahora siendo más consciente sigue habiendo dolor y rabietas por sanar con mucho amor y paciencia...
Pero me siento agradecida de ser consciente de que mi niña interior está ahí, de que recibe calor y me va devolviendo la sonrisa interior.
 
 

….. El primer día fue muy especial, me encontré con esa niña interior con mucha facilidad y ella estaba tan feliz y contenta al principio que me alegré mucho de verla, no esperaba encontrarla así. Pero después me empezó a mostrar su sufrimiento, no sólo el que yo le he causado a lo largo de mi vida, sino los que ella misma pasó en mi infancia... la veo tan vulnerable, tan frágil  que siento mucha ternura y compasión por ella.
Conforme he ido repitiendo esta meditación me voy sintiendo más a gusto, le hablo y la abrazo y creo que me necesita mucho, y por otro lado está siendo un trabajo fuerte y que creo que me va a llevar mucho tiempo para recuperar a mi niña interior. …..
 
 

…..hasta en dos ocasiones no he podido ver a mi niña interior  ……se me ha aparecido la misma escena: que yo estaba lloraba porque tenía miedo y en otros momentos me sentía sola que nadie me hacía caso…. está escondida y le hablo para que no tenga miedo pero aún está escondida.
Otro día vi el vestido que llevaba en un día de fiesta, estaba contenta con ese vestido pero no vi su carita…...
 
 

…..He tenido varios encuentros con mi niña interior, en diferentes etapas de mi niñez, hemos llorado juntas y hemos tenido muchas conversaciones, he sido consciente de muchas experiencias de pequeña que ni siquiera recordaba, etapas difíciles y complicadas de entender en aquel momento….. con el conocimiento que tengo hoy, he podido explicar a mi niña interior como canalizar esas situaciones de otra manera, para no tener esos sentimientos dolorosos, ya que no nos pertenecían.
….. sobre todo le he pedido perdón por olvidarme de ella y no acudir antes. He sentido paz…..
 
 

... puedo ver y sentir en seguida a mi niña interior... la veo sentada en una piedra grande, mirándome de frente, le veo la cara con una expresión más dulce, la veo valiente y me emociono, los ojos grandes muy abiertos tienen lágrimas pero no está tan triste. Cuando le pregunto ¿como te sientes?... contesta con una suave sonrisa mientras me cuenta que se siente sola porque le falta el calor de su madre, que la echa de menos, no comprende, está confusa, se siente desplazada y por momentos muy sola, sufre y siente que se quiere ir de este mundo...me cuenta que cuando habla con dios, le pide irse de nuevo con él, le da pena irse pero no es feliz y le pide a dios que cuide de toda su familia pero que ella no puede con el sufrimiento que siente y se quiere ir...en ese momento la niña rompe a llorar, yo me pongo a llorar con ella sintiendo su dolor... en este momento el tiempo no existe, la abrazo muy fuerte... me abrazo a mí misma y siento como descarga su dolor... le doy todo mi amor, mi calor, la comprensión de que ya pasó la etapa inconsciente, le digo que no estamos solas, estamos sanando juntas, le agradezco su presencia, juntas somos un gran complemento para vivir en plenitud de paz….
Esta siendo muy fuerte esta experiencia pero voy sintiendo una sensación de libertad y de paz inmensa...agradezco y recibo ese amor sanador….
Gracias Mar por crear este espacio tan Valioso para el crecimiento interior!
 

 
……Sigo trabajando mis miedos y sanando a mi niña interior, empiezo a sentir más seguridad en determinadas situaciones y más serenidad. Tengo otra seguridad diferente en mi misma y las situaciones nuevas que se me presentan las supero firmeza, paz y amor. Soy más consciente de ellas por lo que las veo, siento y vivo de manera diferente.
 
 

….. Respecto a mi niña interior, voy trabajando casi a diario y cada vez conecto con ella más rápido, y además siento la necesidad de conectarme, siento la necesidad de abrazarla, de arroparla, de hacer que se sienta feliz. Me sigue mostrando situaciones en las cuales me siento triste y sola, pero ya espera mis palabras de consuelo, amor y me siento bien.
En una situación en particular había mucho dolor, rabia, soledad, una sensación de que nadie me quiere porque no lo merezco. ….. no puedo evitar que las lágrimas broten de mis ojos aunque el sufrimiento que siento ahora no es el que sentí en esa meditación, es menor. En ese momento abracé a mi niña interior fuertemente y le pedí perdón por todo.
Le digo muchas veces que la amo y que no está sola, ya no. Esto se terminó, te quiero. No eres culpable ni responsable de nada, no tienes responsabilidad alguna, los demás tienen un problema tú no, te amo. ….
Cuando he conectado después de esta meditación con mi niña interior no me ha vuelto a mostrar más sobre aquella situación, pero soy consciente de que debo sanar otras situaciones. Sé que me hará volver así lo siento, porque deseo superar tanto sufrimiento y cambiarlos por amor.
…..Gracias por todo y a seguir adelante porque el bienestar y la satisfacción de los resultados te dan fuerza y felicidad.







 
 
Regreso al contenido