Conecta con tu Ángel Guardián! - Armonia y Vida, tu centro de Bienestar

Armonía y Vida
Armonía y Vida
Vaya al Contenido

Conecta con tu Ángel Guardián!

Formaciones > Otros Cursos
Este Ser Angélico acompaña nuestra evolución, nos protege y ayuda en las diferentes situaciones de nuestra vida.
Está unido a nuestra alma desde el momento mismo del nacimiento en la vida física.
 
Nuestro Ángel Guardián está conectado a nuestro corazón, ahí es donde reside y es ahí donde podemos escuchar su voz, sus consejos, su guía y sentir su gran amor por nosotros.
 

 
Como respeta en forma absoluta nuestro libre albedrío, no puede intervenir ni ayudarnos si nosotros no pedimos su ayuda. Pero si lo hacemos sin duda está allí para protegernos y asistirnos, siempre que nuestra petición brote desde el amor de nuestro corazón y no contradiga el Plan Divino de nuestra Alma.

A medida que evolucionamos este Ángel se convierte en nuestro guía, acompañando nuestro crecimiento espiritual, nuestros cambios, apoyándonos con su energía.

La conexión con el Ángel Guardián es algo muy importante porque transmite los aspectos que cada persona está preparada para integrar en cada momento.

El Ángel Guardián puede transmitir información importante para la evolución del alma, como qué valores, virtudes y cualidades está integrando en el momento actual. Cuales son aquellas que ya ha integrado. Cómo facilitar el aprendizaje de lo que está viviendo en el momento.

Cómo aplicar esas nuevas virtudes a la vida cotidiana para soltar esquemas caducos e integrar nuevas formas de pensamiento para materializar situaciones beneficiosas. Cómo realizar ese aprendizaje desde la paz y la serenidad en vez de desde la desesperación.

Es mucha la información y la ayuda que nos puede ofrecer y muy importante lo que se puede progresar en el camino hacia la luz interior con la presencia del Ángel Guardián.

 
 
Siempre estará ahí para ayudarte en todo lo que necesites!
Precio: sólo 15€
En nuestra Academia Online tendrás un video, meditación de conexión y pdf. Todo lo necesario para una experiencia inolvidable!


























Regreso al contenido