Conferencia: «Reiki como Terapia Complementaria» en Alcolea del Río, 2012.

Conferencia: "Reiki como Terapia Complementaria" en Alcolea del Río, 2012.

Conferencia: «Reiki como Terapia Complementaria», I JORNADA GÉNERO Y SALUD, celebradas en el Ayuntamiento de Alcolea del Río, 2012.

La Difusión de Reiki
Es importante dar a conocer a toda la población los grandes beneficios que aporta Reiki. La gran mayoría de las personas aun no lo conocen y se sorprenden favorablemente cuando se les informa de que se trata de una terapia que está al alcance de todos.
Este fue el objetivo para incluir Reiki dentro de las I JORNADA GÉNERO Y SALUD, celebradas en el Ayuntamiento de ALCOLEA DEL RÍO.

Artículos Relacionados

Mar Martín Vázquez
Mar Martín Vázquez

Licenciada, con cursos de doctorado y posgrado, habla español, alemán e inglés, encuentra su verdadera vocación ayudando a otras personas a encontrar el estado de paz del que ella misma disfruta, viviendo cada momento y cada situación con consciencia de lo que significa, viviendo en el Aquí y Ahora.

Sobre mí

Con una amplia formación y experiencia en la docencia de técnicas energéticas, he participado en numerosas ocasiones en conferencias, mesas redondas y entrevistas, así como colaborando con publicaciones relativas a este mismo campo.

Últimos Artículos

Armonía y Vida

Talleres y Cursos

No te pierdas nuestros Talleres y Cursos de formación

Quieres recibir información ?

NOTA: Estos datos son confidenciales. Bajo ningún concepto se compartirán ni difundirán a terceros. Tus datos son muy importantes. Esta Web cumple con la nueva Ley de Protección de Datos asegurando que tus datos están a salvo. Aquí puedes leer la Política de Privacidad.

Ir arriba