Masaje Metamórfico

EN SEVILLA

El Centro

Cursos y Talleres

Terapias

Curso de Radiestesia en Sevilla: El Péndulo

La utilización de instrumentos para captar campos energéticos diversos se remonta a la antigüedad más remota. Como prueba palpable se encuentran péndulos en excavaciones en Egipto en una tumba del año 4000 a.C.

En este curso veremos cómo podemos aplicar el trabajo con el péndulo a diferentes áreas de nuestras vidas para nuestro bienestar en la salud, nuestro hogar, la alimentación, etc.

Para todos los que practican la sanación es especialmente útil para testar y reequilibrar el aura y los chakras. Con el péndulo puedes preguntar por problemas de salud y hacer trabajos de sanación en presencia de una persona y también a distancia, también puedes saber cuál es el tipo de energía de nuestra casa o lugar de trabajo y aprender a neutralizarla si fueran nocivas y nos estuvieran perjudicando.

Aprovechar los beneficios de la cromoterapia y aprender a utilizar los colores para nuestro bienestar. Preguntar por los alimentos que te benefician y los que te perjudican .

Veremos cómo podemos obtener unos resultados óptimos, la conducta personal del radiestesista, el lugar de trabajo, cómo limpiar y cargar el péndulo.

Es necesario traer:

-Péndulo de cristal de cuarzo

-Ropa Cómoda y calcetines

– Libreta y boli

-Una fotografía de una persona en la que aparezca solo/a (pide permiso a esa persona para hacerle un tratamiento a distancia)

-Un plano de vuestra casa (puede ser dibujado a mano)

El precio del curso es de 120€.

Ir arriba