El bienestar, el amor, la paz y la felicidad están en nuestro interior

Armonia y Vida. Centro de Terapias y formación

A menudo se hace difícil encontrar ese camino, bien por padecimientos físicos o por situaciones difíciles, incluso a veces de sufrimiento extremo.

Todos son situaciones qué vivimos desde nuestra perspectiva, desde nuestra experiencia y por aquello que hemos aceptado como cierto porque corresponde a patrones históricos, sociales, familiares, etc. En otras épocas a personas que presentaban erupciones en la piel, se las desterraba e incluso se las apedreaba para que no se acercaran (patrones históricos y sociales). Hoy ya no hacemos eso, hacemos cosas peores, pero no las vemos así porque son «normales», un término muy dudoso y a veces peligroso.

Ser consciente significa trascender esos patrones mentales para estar en contacto con nuestra esencia más pura.

Es traspasar el velo de la mente que hasta ahora ha guiado a la humanidad para entrar en una Era de Paz y Consciencia, que significa ver mucho más allá de lo aparente para llegar al alcance más profundo. Este no es el momento en que se inicia el cambio, empezó hace tiempo, de hecho, existen poblaciones enteras que viven de forma consciente. Es una forma de vida plena que se manifiesta en todo nuestro Ser y en todo nuestro entorno (familia, amigos, trabajo, etc.). Sólo es necesario despertar aquello que está en todos nosotros.

Tenemos la creencia errónea de que el bienestar y la paz, así como la felicidad está fuera de nosotros: en los hechos que vivimos, en las personas a nuestro alrededor, en aquello que nos falta, etc.

Nada más lejos de la realidad que todo lo enumerado, pues tanto el bienestar, la paz como la felicidad solo está en nuestro interior. Son semillas que llevan tiempo esperando a ser mimadas para poder crecer, lo difícil es encontrar el camino para poder llegar hasta ellas. O al menos así lo creemos.

Aunque no es cierto que el camino sea difícil, porque existen técnicas sencillas que se aplican con éxito para encontrar nuestra paz interior y ese es el terreno abonado para que todo lo demás crezca dentro de nosotros y podamos llenarnos de Luz, Amor, Paz y Bienestar que se expandirá como una onda a todo lo que nos rodea, provocando un cambio total en nuestras vidas.

Artículos Relacionados

Mar Martín Vázquez
Mar Martín Vázquez

Licenciada, con cursos de doctorado y posgrado, habla español, alemán e inglés, encuentra su verdadera vocación ayudando a otras personas a encontrar el estado de paz del que ella misma disfruta, viviendo cada momento y cada situación con consciencia de lo que significa, viviendo en el Aquí y Ahora.

Sobre mí

Con una amplia formación y experiencia en la docencia de técnicas energéticas, he participado en numerosas ocasiones en conferencias, mesas redondas y entrevistas, así como colaborando con publicaciones relativas a este mismo campo.

Últimos Artículos

Armonía y Vida

Talleres y Cursos

No te pierdas nuestros Talleres y Cursos de formación

Quieres recibir información ?

NOTA: Estos datos son confidenciales. Bajo ningún concepto se compartirán ni difundirán a terceros. Tus datos son muy importantes. Esta Web cumple con la nueva Ley de Protección de Datos asegurando que tus datos están a salvo. Aquí puedes leer la Política de Privacidad.

Ir arriba