Eliminación de Implantes Energéticos - Armonia y Vida, tu centro de Bienestar

Armonía y Vida
Armonía y Vida
Vaya al Contenido

Eliminación de Implantes Energéticos


Prácticamente todas las personas llevan implantes energéticos en su cuerpo físico o en alguno de sus cuerpos energéticos. Pueden ser de esta vida e incluso puede que procedan de otra de nuestras vidas.

Existen tantas causas como tipos de implante y dependiendo del implante así será también el efecto que tiene sobre la persona: alterar las funciones del cuerpo físico, manipular la mente, frenar el desarrollo en cualquier aspecto de nuestra vida, provocar obstáculos en nuestras expectativas, impedir que podamos vivir de forma consciente, provocar miedos para que no avancemos, etc.

He visto implantes de todo tipo: formas, tamaños y material energético. Siempre suponen una pesada carga para la persona, que además no es consciente porque a simple vista no se pueden detectar.

Siempre van a provocar dolor, sufrimiento y el mantenernos atrapados en patrones mentales y creencias negativas obsoletas, que además no son nuestras ni proceden de nuestro Ser Interno. Casi siempre a través del miedo, impiden tener experiencias nuevas, que nos pide nuestra alma y que nacen de nuestra consciencia más pura para nuestro mayor bien y el de todos.

En este momento tan importante de ascenso de nuestro planeta, es más necesario que nunca el ser completamente libres de cualquier cosa que nos impida avanzar para volver a recuperar un nivel de consciencia superior.

Esta terapia no sería posible sin la ayuda de la Jerarquía Angelical que está presente en todos los planos, desde el más denso hasta el más elevado. La conexión con tu Ser Superior es imprescindible para poder ser guiada hacia aquello que está implantado en ti y así poder retirar estos objetos energéticos y liberarte de sus condicionamientos.


La terapia se hace a distancia en el momento acordado. Es necesario que durante mínimo 1 hora la persona esté tumbada, tranquila, sin nadie que la moleste y sin teléfono móvil, a ser posible sin ningún tipo de aparato electrónico.
Regreso al contenido