Terapia Equilibrado de Chakras - Armonia y Vida, tu centro de Bienestar

Armonía y Vida
Armonía y Vida
Vaya al Contenido

Terapia Equilibrado de Chakras


En esta terapia se trabaja especialmente sobre los Chakras, activando y armonizando en los casos en los que haya bloqueos o nos encontremos con Chakras que están hiperactivados.
Dependiendo de cada persona pueden ser necesarias una o dos sesiones. Para mantener este equilibrio energético se aconseja ir espaciando después las sesiones.

El buen funcionamiento de los Chakras estimula y despierta las fuerzas internas de autosanación, aumenta el nivel energético, proporciona vitalidad, revitaliza y rejuvenece de todo el organismo.

Dependiendo de cada persona además se trabajará con la terapia energética que necesite y que alivian las tensiones musculares y tiene excelentes resultados en el tratamiento del estrés, dolores de cabeza, jaquecas y migrañas, problemas con la presión arterial, colon irritable, insomnio, etc.

Se produce un estado de profunda relajación, de calma mental y serenidad de espíritu.
Nos ayuda a reducir el estrés y a favorecer una visión mas positiva de la vida. Complementa y optimiza los resultados de cualquier otra terapia o tratamiento.

La terapia se hace a distancia en el momento acordado. Es necesario que durante mínimo 1 hora la persona esté tumbada, tranquila, sin nadie que la moleste y sin teléfono móvil, a ser posible sin ningún tipo de aparato electrónico, recibiendo los beneficios de esta energía armonizadora.

Regreso al contenido