Introducción a la Gemoterapia

El Centro

Cursos y Talleres

Terapias

Armonia y Vida. Centro de Terapias y formación

Es conocido que el Ser humano además de poseer un cuerpo físico, Contiene un campo energético. A este campo se le conoce como el Aura humana.

Nuestros hermanos del Reino Mineral también poseen un campo electromagnético, al igual que todos los seres. La energía de un mineral, al entrar en contacto con el aura de un ser Humano absorbe, almacena, transforma y transmite su energía, equilibrando y sanando cualquier deficiencia energética. La energía de los cristales penetra con su resonancia en los espacios entre los átomos para transmitir cambios en las células.

Los cristales son tanto transmisores como receptores de energía, y estas características hacen que puedan absorber nuestros pensamientos y emociones y responder a ellos para sanarnos. Las propiedades de las gemas varían según su composición química, Su forma de tallado y su color específico. Aprendemos técnicas específicas para trabajar el campo áurico utilizando las Varas de Cuarzo y el Péndulo de Cuarzo para llevar a cabo terapias muy efectivas.

Para terapeutas es especialmente útil, pues veremos distintos tipos de tratamientos, que pueden ser complementarios a las terapias que trabajamos o constituir tratamientos únicos con nuestros minerales.

NIVEL I –  Formación. Clasificación. Composición. Los Siete Sistemas Cristalinos. Dureza. Estructura Energética. Propiedades según la forma. Fenómenos interesantes en el cristal. Escogiendo, Limpiando y Activando el cristal. Programación.

Desprogramación. Cómo tratar el cristal. Cómo llevar un cristal. Cristales sanadores. Cristales: Instrumentos de Sanación. Ejercicios: Fluir, Meditación, Energetizar, Protección. Técnicas: Limpieza de aura. Reducir el dolor. Cristales y gemas recomendados para empezar. Tratamientos Completos: Tratamiento con la frecuencia de un color o gema. Tratamiento con la frecuencia de los chakras. El tratamiento: Preliminares. Método. Las gemas por su color. Las
gemas por sus propiedades.

Incluye Manual completo

Si es presencial el horario es de 10.30 a  14.00 y es necesario traer ropa cómoda y calcetines. Libreta y boli.

Precio del curso 70 €

Ir arriba