Qué son los Registros Akáshicos? - Armonia y Vida, tu centro de Bienestar

Armonía y Vida
Armonía y Vida
Vaya al Contenido

Qué son los Registros Akáshicos?

Formaciones > Registros Akáshicos
En la antigüedad el acceso a los Registros estaba restringido a unos pocos iniciados.
En nuestro tiempo, un tiempo de transformación y conocimiento para alcanzar el estado de consciencia, los Registros Akáshicos se abren a todos, están disponibles para toda la humanidad con el fin de favorecer su proceso evolutivo.

Todos tenemos la capacidad de conectar con los Registros Akáshicos. Todo el conocimiento está ahí para servirnos en nuestro camino evolutivo.

Es una oportunidad única de reorientar nuestra vida hacia su verdadero camino, es mirar profundamente en nuestro interior para liberar, sanar, comprender y amar, pues contienen la historia de cada vivencia en nuestra alma.

Los Registros Akáshicos son una base de información ilimitada. Contienen toda la información sobre nuestras vidas: cada palabra, cada pensamiento, cada emoción y cada acción. Contiene todas las posibilidades de nuestro desarrollo futuro, virtudes, misiones y dones.

Podemos obtener respuestas al porqué nos suceden determinados acontecimientos en nuestra vida actual, a veces puede estar relacionada con alguna vivencia de vidas pasadas.

Tú también puedes aprender a comunicarte con Todo:
tu campo álmico, el campo álmico de otras personas, animales, plantas, minerales, lugares, etc.


Regreso al contenido