Sanación con los Registros Akáshicos - Armonia y Vida, tu centro de Bienestar

Armonía y Vida
Armonía y Vida
Vaya al Contenido

Sanación con los Registros Akáshicos




Esta terapia permite acceder al origen
del problema que se va a tratar

Está especialmente indicado para todo aquello que nos impide desarrollarnos plenamente, como los miedos, las fobias, inseguridades, exceso o falta de responsabilidad, baja autoestima, sentimientos como la ira o la agresividad, estados de tristeza, autocrítica, relaciones insatisfactorias o destructivas, etc., y también para conocer el origen de cualquier problema a nivel físico.

A través de los Registros Akáshicos se accede a la información de qué lo causó para llevar a cabo la sanación desde el mismo origen.

Los Registros Akáshicos pueden ayudar a liberarnos de las cargas de vidas pasadas y los dolores pasados ​​que todavía están atrapados en nuestro subconsciente de esta vida. Llevamos cargas kármicas residuales, traumas, patrones negativos y bloques de energía de nuestro pasado, y con los Registros Akáshicos se trabaja directamente en ello para liberarnos e indicarnos el camino de sanación.

Los registros son una forma de energía inteligente, por lo que fluye exactamente donde se necesita. Si por ejemplo estamos inmersos en el dolor profundo, los registros pueden proporcionarnos una energía amorosa para aliviar y sanar esa emoción. Su energía es holística y completa; los Registros son la conciencia directa del Universo, llenos de intención amorosa y poder infinito.

La frecuencia de las sesiones varía según la persona y el problema que se va a tratar, pues no existen dos personas iguales ni dos situaciones iguales.

La terapia se hace a distancia en el momento acordado. Es necesario que durante mínimo 1 hora la persona esté tumbada, tranquila, sin nadie que la moleste y sin teléfono móvil, a ser posible sin ningún tipo de aparato electrónico.

Regreso al contenido