Taller Paz Interior - Armonia y Vida, tu centro de Bienestar

Armonía y Vida
Armonía y Vida
Vaya al Contenido

Taller Paz Interior

Formaciones > Paz Interior

La Paz, la Felicidad, la Creatividad o la Serenidad es nuestra gran riqueza interior. Aquello que nos impide llegar a ese estado está profundamente grabado en nuestra mente consciente e inconsciente y requiere de una atención amorosa constante y el aprendizaje de técnicas que nos ayuden en ese camino hacia el descubrimiento del sendero para ser un trocito de cielo en la Tierra.


Aprenderemos a estar "presentes", a ser "conscientes", dejando a un lado todo aquello que produce nuestra mente: estados de ansiedad, estados depresivos, tensión, liberándote para siempre del
estrés en tu vida diaria.

Se trata de sentir ese Bienestar profundo durante el tiempo que estemos meditando, aprendiendo técnicas de relajación y respiración o sanando nuestro interior, aprendiendo a estar "presentes", a ser "conscientes", dejando a un lado todo aquello que genera nuestra mente: la maraña mental.

Pero la finalidad es llevar ese estado de Bienestar a nuestra vida diaria: en nuestras relaciones familiares, laborales y sociales. El objetivo es descubrir un mundo nuevo en nuestra propia vida, porque está ahí. Esa semilla está ahí, esperando poder germinar, florecer y embellecer nuestro interior y todo lo que nos rodea.

A medida que avanzamos, irá mejorando nuestra Salud y nuestro Bienestar en todos los aspectos de nuestra vida. De hecho, descubriremos una vida nueva.

Tú puedes cambiar interiormente y llegar a un estado de paz interior que se verá reflejado en tu vida y en tu relación con las personas que forman parte de ella.

A través de estas técnicas se consiguen los objetivos de un cambio positivo y bienestar en ti, que por extensión se verá reflejado en tu vida diaria. Mejorará tu calidad de vida, te sentirás más feliz, tendrás más serenidad y paz.

Sólo cambiando nosotros podremos crear un mundo mejor!

La dinámica del grupo irá marcando aquello que tratemos en cada momento para alcanzar ese fin: Los Miedos, La Incertidumbre, La Autoestima, Nuestro Crítico Interior, El Pensamiento Positivo, El Apego o la ausencia de Libertad, El Libre Albedrío, El Sentimiento de Culpa, El Perdón, El Ego, La Ira, Nuestra Relación con el Dinero, El Victimismo, Sanar Nuestro Niño Interior, etc.

Después de cada encuentro tenemos tiempo para practicar en nuestra vida diaria aquello que hemos tratado, sentido y meditado.

Nos conectaremos un miércoles cada 15 días a las 20.30 (hora de España peninsular) hasta las 21.30.
Puedes incorporarte en cualquier momento, aunque el grupo ya haya empezado.

El precio son 20€ al mes (dos encuentros).

Lo más importante es que te sientas muy bien, por ello recomiendo que cuando te conectes lleves ropa cómoda. Ten también una libreta y un boli para que puedas anotar algo que quieras recordar, y quizás agua para no perderte nada.
Éstas son las fechas de los encuentros en 2018:
Septiembre 12 y 26
Octubre 10 y 24
Noviembre 7 y 21
Diciembre 12 y 26


Regreso al contenido