Qué es la Técnica Orión y cómo funciona? - Armonia y Vida, tu centro de Bienestar

Armonía y Vida
Armonía y Vida
Vaya al Contenido

Qué es la Técnica Orión y cómo funciona?

Formaciones > Técnica ORIÓN®

Es una técnica completamente innovadora: no se canaliza energía, con lo que no es posible agregar nada - por ese motivo es una energía muy potente y completamente pura.

Su potencia hace que sea muy eficaz en un corto espacio de tiempo, aunque siempre va a depender de la persona. Pero los cambios se producen desde la primera sesión.
De entre las muchas técnicas energéticas que existen, en las que la persona trabaja con energía, esta es la única en la que el terapeuta facilita la transmutación de energía perjudicial acumulada en la persona en cualquier punto, bien sea físico o energético (plano emocional, mental, etc.), mientras que en otros métodos de sanación energética el terapeuta canaliza energía o bien activa la energía vital de quien esté tratando.

Cuando se es canal en una terapia, ese canal tiene que estar completamente libre de cualquier aportación del terapeuta, pues afecta a la energía que se canaliza.

En este caso el terapeuta es un transmutador, no es un canal. Como transmutador de energía, es imposible aportar nada al proceso que se está llevando a cabo. Está fuera de su campo físico y energético.
La Técnica Orión trabaja liberando la memoria celular, que puede provocar molestias, enfermedad y dolores físicos.
Transmuta aquellos condicionamientos emocionales y mentales que pueden producir estados de ansiedad, estados depresivos, estrés, etc.

Purifica todos los canales energéticos de la persona que se está tratando. Transmuta cualquier energía densa o negativa en el cuerpo físico, emocional, mental y los planos más elevados.

La acumulación de energía densa, negativa da lugar a enfermedades, estados emocionales negativos, afecta al cuerpo físico y al cuerpo energético, impidiendo que la persona disfrute de salud y bienestar y pueda desarrollarse en todo su potencial.

Libera almas que pueden estar acompañándonos porque las retenemos sin ser conscientes de ello y aquellas que pudieran estar apegadas por afinidad con una baja vibración energética.
Los canales energéticos que se trabajan en esta terapia son aquellos que a su vez nutren y alimentan de energía los ya conocidos como nadis y meridianos en el sistema energético humano, por lo que moviliza una gran cantidad de energía en todo el sistema, transmutando y purificando todos aquellos que están funcionando de forma deficiente, que están desequilibrados o incluso obstruidos.
Al llevar a cabo este proceso la energía fluye libremente sin el impedimento de las obstrucciones de energía densa acumulada. Se empieza a activar la propia energía vital de la persona y su capacidad de auto curación podrá desplegarse totalmente.
Los canales energéticos que se trabajan en esta terapia están conectados entre sí, desde la manifestación más densa y material – el plano físico, a los planos más sutiles.
Eso va a permitir liberar los obstáculos que se encuentren en cualquier persona, a cualquier nivel, en cualquiera de los planos, en cualquier momento de su etapa evolutiva.
El tratamiento siempre actuará de manera que es la propia persona quien establece aquello que necesita sanar, su consciencia, su alma, es quien marca en el momento de la terapia lo que necesita para seguir su evolución, bien sea a nivel físico, emocional, mental o espiritual.
Por ello puede tratarse de una enfermedad física o de un malestar o trastorno emocional, puede ser mental, de encontrar su camino espiritual, etc.
La manifestación en el plano material obedece a un origen en los planos más sutiles. Así la causa puede estar en cualquiera de los planos emocional, mental o espiritual. Ocurre que en algunos casos, la causa ya se ha trabajado y queda esa remanencia en el cuerpo físico. En otros casos falta la total comprensión de un nexo de unión entre causa y efecto y la persona ni siquiera se lo plantea.

En ambos casos, este tratamiento será muy efectivo. En el primer caso va a limpiar “los restos” que aún permanecen en el campo energético. En el segundo caso va a establecer esa comunicación, la comprensión entre la causa y el efecto (enfermedad, malestar, etc.). No necesariamente se va a producir de una forma tan clara como para cambiar los paradigmas de la persona que recibe el tratamiento, más bien “se le ocurrirá” que hay algo que tiene que hacer, algo que tiene que cambiar, lo sentirá y lo hará con naturalidad, a veces sin darle mayor importancia – eso será típico como resultado de este tratamiento.

Qué se puede tratar con la Técnica Orión?
* Dolencia, enfermedad, malestar, agotamiento y cualquier trastorno físico
* Trastornos emocionales como estados depresivos, de ansiedad, estrés, etc.
* Desorientación y trastornos producidos por situaciones, vivencias, traumas, etc.
* Bajo nivel de vitalidad, aislamiento, desinterés, fatiga,  decaimiento , excitación, agotamiento emocional y mental
* Indecisión, incertidumbre, ira, culpa, resentimiento, agresividad, baja autoestima
Yo puedo recibir esta terapia?
La Técnica Orión no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, no hay que ingerir nada, no se aplica ningún aparato ni dispositivo, objeto o elemento. Cualquier persona puede recibir este tratamiento. Al terminar el tratamiento puede presentarse una crisis curativa, tal como algunos síntomas o molestias leves que desaparecerán en un corto periodo de tiempo.
Cómo es una sesión y cuanto dura?
La terapia se realiza con el paciente cómodamente tumbado en decúbito supino (boca arriba sobre una camilla). La duración dependerá únicamente de la persona que recibe el tratamiento por el estado en que se encuentre, por lo que puede durar desde media hora hasta máximo una hora.
Para hacer un tratamiento correcto son necesarias un mínimo de 5 sesiones - 1 por semana, aunque dependiendo del estado de cada persona, es posible que necesite más.

La Técnica Orión purifica todos nuestros canales energéticos: chakras, nadis, meridianos y nos conecta con nuestra Alma, nuestro Ser Interno para poder desplegar lo que realmente somos: AMOR y sentir: BIENESTAR.


Las denominaciones “Técnica de Sanación Orión”, “Logotipo” y “los manuales con sus contenidos” constituyen marca registrada y propiedad intelectual de Mar Martín Vázquez, por lo que se encuentra prohibido su uso o reproducción sin autorización escrita de su titular.






Regreso al contenido