Técnica Metamórfica - Armonia y Vida, tu centro de Bienestar

Armonía y Vida
Armonía y Vida
Vaya al Contenido

Técnica Metamórfica

Formaciones > Otros Cursos


Durante el período de gestación, los 9 meses entre la concepción y el nacimiento, se establecen nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento. Los nueve meses de embarazo, considerados como un viaje de la no materia hacia la materia, nos marcará definitivamente durante toda nuestra vida.

La formación que se está grabando durante ese período será la que nos haga movernos por la vida, la que nos condicione como seres humanos.
La vida después del nacimiento tiene sus raíces y se asienta sobre este periodo prenatal. Es esta estructura temporal la que se libera con el masaje metamórfico, dejando fluir lo que realmente somos.

La técnica metamórfica actúa directamente sobre el esquema prenatal de la persona, en un plano atemporal, más allá de los síntomas físicos. Acciona y transmuta la primera información que hizo que la enfermedad se desarrollara.

Es una técnica terapéutica que considera que el hombre está en continua transformación, pudiendo deshacer los bloqueos que entorpecen nuestro estado anímico y por tanto nuestra forma de actuar con todo lo que nos rodea.

Consigue movilizar la propia energía vital de la persona, fuera de las limitaciones del tiempo. De esta forma, los problemas físicos, mentales y emocionales se van solucionando pues se consigue despertar la capacidad de autocuración innata en cada uno de nosotros.

Esta técnica ayuda a quien la recibe a desbloquear nudos de estrés que se han producido tanto en la etapa de gestación como posteriormente y que han derivado en problemas emocionales (miedo, ansiedad, culpa..), todo lo que finalmente acaba siendo la causa de enfermedades físicas. Es útil para personas que quieran resolver patrones de gestación y disolver bloqueos, personas que buscan su desarrollo personal, mujeres embarazadas o aquellas que piensan tener hijos, pues ayudará a romper los nudos de estrés, ansiedad y bloqueos de la futura madre y de su futuro hijo.

Es una técnica muy sencilla pero muy potente, que es capaz de traspasar el tiempo y llevarte justo allí, donde necesitas.

El resultado de la aplicación de la técnica metamórfica se manifiesta por una transformación en nuestra manera de ser y en nuestras actitudes hacia la vida.
Nuestra vida después del nacimiento, se esboza y está influenciada por este período de gestación, y es esta estructura de tiempo la que tiene que ser liberada.

Existen diferentes factores que nos influyen a lo largo de este período de gestación: la forma de ser de nuestros padres, el entorno y la cultura del mundo en el que vivimos, el grado de evolución que el hombre ha alcanzado, junto con influencias cósmicas no materiales. Todo esto da forma a los esquemas de nuestras vidas, que se establecen primordialmente durante este período. Somos, en esencia, la conciencia desarrollada durante la gestación, como resultado de todas las influencias presentes en la concepción.

La Técnica Metamórfica se centra en estos 9 meses. El resultado de la metamorfosis es visible a través de un cambio en nuestro modo de ser. Nos hace ir de lo que somos, a lo que podemos ser. Hay que dejar que los viejos esquemas, patrones y creencias desaparezcan para obtener esa libertad y admitir que los síntomas son solamente una manifestación de algo que necesita ser sanado en su origen.

Cada uno de nosotros es como debe ser: libre, sin influencias que no son nuestras. Con esta técnica nuestra fuerza vital estará trabajando para que sea posible el total desarrollo de nuestro potencial como ser humano.

Estos son los contenidos:
-Definición de la Técnica Metamórfica. -Historia y Origen de la Técnica Metamórfica. -Como se descubre. -Secuencia  de la técnica metamórfica: Pies, manos y cabeza. -Esquema prenatal: Preconcepción. Concepción. Posconcepción. Animación. Prenacimiento. Nacimiento. -Zona correspondiente a la relación con el padre. -Zona correspondiente a la relación con la madre. -Principio de correspondencias entre tejidos: duros, blandos, fluidos. - Potenciadores de la Técnica: Aromas y Cristales. -Toma de contacto. -Cómo ser un buen catalizador?
-Relación paciente, practicante. -Prácticas.

Si es presencial el horario es de 10.30 a  19.00 (con descanso para comer) y es necesario traer: Ropa cómoda y calcetines. Libreta y boli.  

Precio del Curso: 130 €

AQUÍ puedes ver las fechas de los cursos                                             AQUÍ puedes hacer la Inscrpción


Regreso al contenido