Terapia De Reiki Orión En Sevilla

Podrás tratar a personas de forma presencial y a distancia, así como hacer autotratamiento

El Centro

Cursos y Talleres

Terapias

Agenda

Terapia De Reiki Orión En Sevilla
Terapia De Reiki Orión En Sevilla

Terapia De Reiki Orión En Sevilla

Para pedir cita para una terapia de REIKI ORIÓN, contacta con nosotros por teléfono, whatsapp 600 77 48 42 . Las terapias pueden ser presenciales y a distancia. El precio de la terapia es de 50€.

Presentación

Un sistema completamente diferente a todo lo conocido hasta este momento.
AQUÍ AHORA ha llegado el momento de traer a nuestras vidas las energías de los planos más elevados.
De los seis sistemas de Reiki que trabajo en las terapias desde el conocimiento de la maestría, sin duda Reiki Orión es el más potente y el más puro de todos.

Todo el Planeta está recibiendo Energías de Alta Vibración. Desde lo más grande hasta lo más pequeño. La Humanidad está preparada para recibir esta energía de alta vibración de Amor, Paz, Consciencia, Sanación sin la interferencia de atravesar los planos mentales, emocionales, etéricos ni físicos de la persona que actúa como canal. Y se necesitan muchos canales para sanar cada uno de los cuerpos energéticos, incluido el plano causal, devolviéndoles la Luz, el Amor y el Bienestar que es la esencia de todos nosotros.
Este es el momento que han elegido los Maestros de Luz y el Reino Angélico para que sea transmitido. En mi caso sólo soy un instrumento que recibe este regalo para que sea compartido.

Terapia De Reiki Orión En Sevilla

Las terapias pueden ser presenciales o a distancia. Siempre con cita previa en ambos casos.

Si la terapia es a distancia se hace en el momento acordado. Es necesario que durante mínimo 1 hora la persona esté tumbada, tranquila, sin nadie que la moleste y sin teléfono móvil, a ser posible sin ningún tipo de aparato electrónico.

Para pedir cita para una terapia contacta por teléfono, whatsapp 0034 600 77 48 42 o utiliza el formulario – las terapias pueden ser presenciales y a distancia. El precio de la terapia es de 50€.

Ir arriba