Terapia de Sanación Cuántica en Sevilla

La Sanación Cuántica es un método de sanación para uno mismo y para los demás.

El Centro

Cursos y Talleres

Terapias

Agenda

TERAPIA de Sanación Cuántica

La Sanación Cuántica es un método de sanación para uno mismo y para los demás. Para animales y plantas. Puede ser presencial o a distancia. Con esta terapia se trabaja a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Terapia de Sanación Cuántica en Sevilla

No se trabaja con Energía, sino con el campo de la no materia, donde todo existe en potencia pero aun no está manifestado. El acceso a ese campo sólo es posible desde la consciencia, un estado de consciencia expandida al que es fácil acceder con el método apropiado. El acceso a este campo hace posible crear un impulso para sanar a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Nuestra mente es incapaz de captar la consciencia pura, por lo que es difícil de definir, sólo se puede experienciar y aplicar. La mente no puede entender la consciencia porque no es material. No puede controlarla ni manipularla. Para la mente simplemente no existe.La consciencia pura no tiene forma, ni tiempo, ni límites.

En Sanación Cuántica se trabaja precisamente desde la consciencia, es la puerta de acceso al campo de toda la potencialidad.

Los efectos de la sesión pueden ser inmediatos o no y también se prolongan después de una terapia. Es posible que sólo sea necesaria una sesión o más de una, todo depende de cada persona.
Por otra parte, la sanación sólo puede tener lugar si en el plan cósmico o propósito de vida de la persona está prevista la recuperación. Aunque es necesario decir que en la gran mayoría de los casos es así, porque precisamente la sanación propicia el poder llevar a cabo su propósito de vida.

Terapia de Sanación Cuántica en Sevilla

Para pedir cita para una Terapia de Sanación Cuántica en Sevilla contacta por teléfono, whatsapp 600 77 48 42.  utiliza el formulario – las terapias pueden ser presenciales y a distancia.

El precio de la terapia es de 60€

La terapia a distancia se hace en el momento acordado. Es necesario que durante mínimo 1 hora la persona esté tumbada, tranquila, sin nadie que la moleste y sin teléfono móvil, a ser posible sin ningún tipo de aparato electrónico.

Ir arriba