Terapias de Par Biomagnético - Armonia y Vida, tu centro de Bienestar

Armonía y Vida
Armonía y Vida
Vaya al Contenido

Terapias de Par Biomagnético

¿Qué es la Terapia del Par Biomagnético - Biomagnetismo Médico?
La terapia del Par  Biomagnetico es el tratamiento de ciertos puntos de energía alterados por la presencia de Bacterias, Virus, Hongos y Parásitos que son causa de malestar o enfermedad.

Se identifican los puntos alterados y se aplican imanes de mediana intensidad, consiguiendo el reestablecimiento de la salud en nuestra estructura física.
El paciente estará tumbado cómodamente en la camilla, vestido, durante todo el tratamiento.
Esta terapia supone un avance importante en el tratamiento de cualquier enfermedad, pues es una terapia que no tiene ningún efecto secundario y durante el tratamiento, la persona no siente molestias.

Afortunadamente, esta técnica cada vez es más conocida, pues permite recuperar la salud sin tratamientos que impliquen efectos secundarios.
Desde aquí mi agradecimiento a su descubridor y mi profesor: Dr. Isaac Goiz Durán - sitio web
Este es el enlace explica la terapia: sitio web

Mar Martín
Terapeuta formada en Par Biomagnético por el Dr. Isaac Goiz Durán

Qué se puede tratar con la terapia del Par Biomagnético?
Con la terapia del Par Biomagnético se puede tratar cualquier patología, aquellas tratadas con más frecuencia son:
Dolor de espalda, Dolor abdominal, Dolor de cadera, Dolor de hombro y brazo, Dolor de piernas, Dolores de cuello, Dolor crónico, Migrañas, Dolores de cabeza, Todo tipo de dolores, Infecciones bacterianas, Infecciones víricas, Bronquitis, Túnel carpiano, Fatiga crónica, Herpes, Herpes labial, Quistes, Trastornos Digestivos, Infección de oídos, Gripe, Hepatitis, Colesterol alto, Hipertensión, Problemas oculares, Orzuelos, Parásitos, Parásitos intestinales, Lombrices, Problemas de circulación, Trastornos pulmonares, Reumatismo, Sinusitis, Espasmos musculares, Tendinitis, Codo de tenista, Infecciones virales , Acné, Problemas de tiroides, Menstruación irregular y / o dolorosa, Artritis, Osteoartritis, Cándidas, Cansancio, Ciática, Cistitis, Contracturas musculares, Trastornos hormonales, Descompensación de caderas, Esófago de Barrett, Hernia de hiato, Estreñimiento, Fatiga crónica, Fibromialgia, Gases, Gastritis, Disfunciones glandulares, Hipertensión, Infección de orina, Insomnio, Lumbagos, Neuropatías, Piernas hinchadas, Problemas circulatorios, Problemas de rodilla, Problemas gástricos, Problemas musculares, Vaginitis, Vientre hinchado, Inflamaciones, Retención de líquidos, etc. etc.

Cómo es una sesión?
Las terapias duran aproximadamente una hora. Las sesiones se realizan con la persona vestida en posición decúbito supino (tumbado boca arriba), sobre una camilla.
Se revisa todo el cuerpo: sistemas, organos, glandulas etc... para localizar las alteraciones.  Es una forma de chequeo completo.
Se recomienda no traer nada metálico. El tratamiento es muy relajante y no es invasivo.

Cuantas sesiones son necesarias?
El número de sesiones necesarias varía de una persona a otra y dependerá de la gravedad de la dolencia, lo avanzado de la enfermedad, los daños irreversibles que ya provocó, su estado, la edad, su estado emocional – que determinará su estado inmunológico, su predisposición o resistencia subconsciente a sanarse, etc.
Estos son algunos de los factores, que determinan que ninguna persona reaccione igual ante determinados gérmenes patológicos.
Es posible que la salud mejore o se recupere entre 1-3 sesiones, separadas por una semana aproximadamente. En otros casos se necesitarán  3-5 sesiones, mientras que en algunas enfermedades crónicas o de larga duración pueden requerir sesiones adicionales.
Pero el número real en definitiva lo determinará cada persona, pues todos somos diferentes.
De acuerdo con la evolución, podría ser necesaria una revisión a los 15 días y después al mes. Aunque desde las primeras sesiones se comienzan a notar cambios positivos en la salud.  Una vez que se restablece la salud del paciente, se recomiendan tratamientos regulares cada 4-6 meses como forma de mantenimiento preventivo de la salud.


¿La terapia de biomagnetismo está contraindicada con otros tratamientos?
La técnica de par biomagnético no produce ningún efecto secundario, es integrativa, lo que significa que no interfiere con ningún otro tratamiento que la persona pueda estar recibiendo en ese momento, antes o después. Se puede realizar al mismo tiempo con la medicina convencional o alopática, homeopatía, fisioterapia, medicina oriental, acupuntura, etc. Los únicos casos en los que no se recomienda, es cuando la persona se ha sometido a quimioterapia o radioterapia, cuando usa un marcapasos o un implante/dispositivo con batería o estando embarazada.

Cómo se hace el testaje?
En los cursos, el Dr. Goiz nos enseña a sus alumnos a realizar el testaje mediante la técnica kinesiológia: el alargamiento de una de las piernas como respuesta del cuerpo del paciente a lo que pregunta el terapeuta.

Soy formadora en Radiestesia desde hace 12 años y en mi caso el testaje lo realizo mediante radiestesia con el péndulo, después de haber tenido casos de personas con lesiones de rodilla, tobillos, esclerosis lateral amiotrófica, etc. a los que no se les podía manipular las piernas.
La radiestesia ofrece la ventaja de no tener que manipular a la persona y el terapeuta recibe igualmente la respuesta del cuerpo del paciente a lo que está preguntando.

Para pedir cita es preferible llamar por teléfono, si no podemos atenderte en ese momento deja por favor tu nombre y número de teléfono para contactar contigo lo antes posible. También puedes contactar por whatsapp 600 77 48 42 o a través del formulario:

Regreso al contenido