Terapia con Pendulo Hebreo - Armonia y Vida, tu centro de Bienestar

Armonía y Vida
Armonía y Vida
Vaya al Contenido

Terapia con Pendulo Hebreo


Esta sanación se extiende a distintos niveles: para tratar a la Persona o limpiar Espacios. En el caso de personas puede ser presencial y a distancia, para los espacios siempre será a distancia.

Cuando se trata a la persona con el Péndulo Hebreo soltamos todo aquello que nos produce malestar y llenamos nuestro cuerpo físico y energético de luz pura para recuperar toda la energía de bienestar.

Esta terapia es muy efectiva para eliminar todo tipo de energías indeseables adheridas al aura que restan energía a la persona, sanar conexiones parasitantes. Limpiar, desbloquear, activar y equilibrar Chakras. Detectar y reparar fisuras y agujeros en el aura. Limpiar, equilibrar, fortalecer y sellar el campo áurico. Detectar y tratar la predisposición a padecer una determinada enfermedad. Reprogramar a nivel celular, genético, metabólico y químico. Desprogramar engramas. Limpiar y tratar diferentes magias y mal de ojo.

Buscar y desprogramar influencias negativas de geopatías. Tratar y sanar órganos y sistemas. Diagnosticar y tratar Alergias e Intolerancias alimenticias. Activar el patrón genético y ADN perfecto.

Tratar y sanar situaciones y remanencias kármicas. Cortar contratos, promesas y votos de esta vida y de vidas pasadas. Localizar y sanar bloqueos ancestrales.

Sanar patrones mentales, pensamientos y creencias negativas. Desbloquear el canal de conexión con la fuente divina. Potenciar los recursos y virtudes de cada persona.

La terapia se hace a distancia en el momento acordado. Es necesario que durante mínimo 1 hora la persona esté tumbada, tranquila, sin nadie que la moleste y sin teléfono móvil, a ser posible sin ningún tipo de aparato electrónico.

ESPACIOS

La limpieza del espacio que nos rodea es importante porque influye directamente sobre nosotros. Muchas personas perciben que de pronto no se sienten bien en su casa y eso puede ser debido a múltiples tipos de energías negativas que están en la casa pero que no son perceptibles al ojo humano, que por cierto ve muy poco.

Hay muchos animales que ven una realidad mucho más amplia de la que nosotros "vemos".
Un ejemplo: el ojo humano sólo ve entre 20 y 30 imágenes por segundo, mientras que las abejas ven 300 imágenes por segundo. Esto significa que ven una realidad mucho más completa que la que nosotros percibimos, pero además ven el color ultravioleta, invisible para el ojo humano y tienen la facultad de percibir la luz polarizada para conocer la posición del Sol aunque no puedan verlo en días nublados. Sintonizan en el espectro electromagnético otra región de longitudes de ondas que el ojo humano es incapaz de captar.

Así pues, aunque no lo "veamos", esas energías están ahí causando en la mayoría de los casos daño a las personas que habitan en ese espacio.

Ya no solamente se trata de nuestra casa, nuestro hogar, sino de nuestro negocio o nuestra empresa, que es posible que vaya bien, pero seguramente podría ir mucho mejor si está energéticamente limpia. Pues aunque nuestros ojos no "vean", sí que tenemos la capacidad de percibir y he tenido múltiples casos en los que un negocio no iba bien y a partir de limpiarlo y mantenerlo energéticamente limpio se ha visto lleno de clientes.


Regreso al contenido